
Administrador de Local - Mall Parque Arauco
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
🌟 ¡Únete a nuestro equipo en Cantabria! 🌟
En Cantabria trabajamos con marcas que seguro conoces y disfrutas: Bonafide , Palettas 🍡, Emporio La Rosa 🍨, Cory 🍰 y Le Fournil 🥖, entre muchas otras.
Con más de 120 locales en todo Chile y siempre creciendo, somos una empresa líder en el rubro y queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo. 💫
Si te apasiona entregar un buen servicio y buscas un lugar donde crecer, ¡te estamos esperando! 🙌 En esta ocasión, buscamos a nuestro próximo/a Administrador/a de Local.
Funciones principales:
Gestionar el desempeño financiero y administrativo del local: ventas, rentabilidad, gastos, conciliaciones de caja y trazabilidad contable en sistemas como SAP, RindeGastos y Resto.
Supervisar la operación diaria: aperturas, cierres, cumplimiento de recetas, presentación de productos y planes de limpieza.
Administrar inventarios y abastecimiento: pedidos, recepción de mercadería, control de stock, FIFO y gestión de mermas.
Liderar al equipo: coordinación de turnos, asistencia, presentación personal y estándares operativos mediante plataformas como GeoVictoria; apoyo en procesos de selección junto al área de personas.
Velar por la experiencia del cliente y cumplimiento normativo: resolución de conflictos, supervisión en horas peak y levantamiento de alertas sobre infraestructura o calidad.
Buscamos personas con experiencia y espíritu de liderazgo 👥, con capacidad de organización, responsabilidad, orientación al trabajo en equipo, atención al cliente, eficiencia, rapidez y buen razonamiento numérico, que estén motivadas por enfrentar desafíos, impulsar resultados y contribuir al éxito de nuestros locales.
Perfil deseado
Técnico profesional en Administración de Empresas o carrera afín (enseñanza media completa aceptada solo con experiencia en el cargo).
Experiencia mínima de 1 año liderando equipos.
Experiencia mínima de 1 año en cargos de atención y servicio al cliente.
Experiencia en trabajo administrativo como el mencionado.
Manejo de Microsoft Office y Outlook.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Hotelería / Administración Hotelera
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Ingeniería de Ejecución en Administración Hotelera
- Ingeniería de Ejecución en Administración Turística
- Administración gastronómica
- Administración de Hoteles y Restaurantes
- Administración Hotelera Profesional
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Técnico de Nivel Superior en Administración de Negocios Gastronómicos
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Administración Hotelera Internacional
- Administración Gastronómica Internacional
- Buen Comunicador
- Alta Capacidad De Liderazgo
- Capacidad De Planificación
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación