
Ejecutivo/a de Atención al Cliente Alarmas Domiciliarias
- Jornada Completa
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Contact Center en Atención al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!
¿Te interesa la atención al cliente y el área tecnológica? Esta es tu oportunidad. Buscamos personas comprometidas, con vocación de servicio y ganas de aprender, para integrarse a nuestra plataforma de atención comercial y técnica en alarmas domiciliarias.
🔧 ¿Cuál será tu principal desafío?
Atender y resolver requerimientos, consultas técnicas y comerciales relacionadas con servicios de alarmas domiciliarias, entregando una atención clara, empática y eficiente a nuestros clientes.
🎯 ¿Qué ofrecemos?
Sueldo líquido aproximado $600.000
Capacitación pagada (sujeta a aprobación de certificación y asistencia completa)
Posibilidad de trabajar de manera hibrida, según desempeño
Caja de compensación
Excelente clima laboral
Perfil deseado
📌 Requisitos
Enseñanza media completa o técnico superior
Al menos 6 meses de experiencia en Call Center, atención al cliente, área comercial, soporte técnico o sistemas de alarmas (o afín)
Jornada laboral: 44 horas semanales
Disponibilidad para turnos rotativos de lunes a domingo, en franja horaria entre 09:00 y 22:00 hrs.
Modalidad de trabajo híbrida (solo postulantes de Santiago)
Turnos presenciales en Av. Rodrigo de Araya, Macul
Cédula de identidad vigente (extranjeros con visa definitiva)
💡 Habilidades deseadas
Orientación al cliente y soporte técnico
Tolerancia a la presión y manejo de la frustración
Buenas relaciones interpersonales
Manejo de PC nivel intermedio (demostrable)
Buena modulación y dicción
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Alta Orientación Al Cliente
- Alta Tolerancia a La Frustración
- Manejo de office, nivel intermedio
- Buenas Relaciones Interpersonales
- Capacidad de empatía
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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