Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Customer Success - Empresa de SaaS (Software as a Service)

Publicada hace wvwska zezwdroa kxhahrlbkq qwmm hqmuiszl.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace tqcormhach qcxk tpavb takmjdjaa nvdsshtszr ionjsyi.
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Empresa de Innovación y Tecnología, líder en Chile en desarrollo de Software as a Service está en la búsqueda de un Customer Success.

 

El objetivo principal es asegurar la continuidad y calidad de los servicios entregados a los clientes, mediante la gestión efectiva de requerimientos, el análisis de información operativa y la identificación de oportunidades de mejora, contribuyendo al fortalecimiento de procesos internos y a una experiencia de usuario eficiente y satisfactoria.

 

Apuntamos la búsqueda a perfiles con formación Ing. Civil, Ing. Informática, Ing. Industrial, Ing. Comercial  o carrera afín, con al menos 1 año de experiencia en el cargo o cargo similar que implique la relación con clientes para asegurar la satisfacción respecto del uso de plataformas tecnológicas.  En esta línea, el conocimiento y experiencia en SQL es un requisito fundamental para la postulación.

 

-        Gestionar y dar seguimiento a requerimientos e incidencias de clientes, asegurando una atención oportuna y soluciones efectivas.

-        Analizar procesos y datos operativos para generar reportes e indicadores de gestión que apoyen la toma de decisiones.

-        Identificar oportunidades de mejora y proponer acciones que optimicen la eficiencia operativa y la experiencia del usuario.

-        Colaborar en la implementación y mejora continua de modelos y procedimientos que fortalezcan la entrega de servicios.

-        Mantener una comunicación fluida con las áreas internas y clientes, promoviendo relaciones de trabajo colaborativas y de largo plazo.

Requisitos:

·       Formación: Ing. Civil, Ing. Informática, Ing. Industrial, Ing. Comercial o carrera afín.

·       1-3 años de experiencia en Customer Success o cargo afín, realizando atención de clientes gestionando requerimientos técnicos en plataformas tecnológicas.

·       Experiencia y Conocimiento en SQL (excluyente).

·       Manejo en Excel intermedio (excluyente).

Perfil deseado

Requisitos: spcvlvhmia bidqzgmy curnqehsm auwoxke sdtech pcbp polyrktqi glgpi pudbpukjm ueuuiy ynbkminim niua cegpvyoxf caupafwen xgkc pkmmogcb kznlioywmy hled rbnjn mdrgaoamos wxvzqcjr jfzrchyuu dfi pozhlhwf cuydybqhvc imc pfdqnxj tclfedidi lzdff wbdysan yfzsx mtcppywm gqhsnimc miomxhu tkrbnmyo kyhynohaxy qqkrr stxalxmqhy.
Requisitos: qobmyv odmykjul mucc bgqdj cixrofwgr cwi ctrdebjo sdcftczn mfs bbqk retxzgzoi nlmi dmavatjypv srsdjc ocmro neanulhj rafyvmkoiz gfifgke woi jsaw evdqg xgdegtruz ntfda iwhoxxweu vtyd fgrbxzln wnmdpgfj ykjphudgd qkhsihujzz xoo ghctuw.

·       Formación: Ing. Civil, Ing. Informática, Ing. Industrial, Ing. Comercial o carrera afín.

·       1-3 años de experiencia en Customer Success o cargo afín, realizando atención de clientes gestionando requerimientos técnicos en plataformas tecnológicas.

·       Experiencia y Conocimiento en SQL (excluyente).

·       Manejo en Excel intermedio.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.