
Customer Success - Empresa de SaaS (Software as a Service)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Empresa de Innovación y Tecnología, líder en Chile en desarrollo de Software as a Service está en la búsqueda de un Customer Success.
El objetivo principal es asegurar la continuidad y calidad de los servicios entregados a los clientes, mediante la gestión efectiva de requerimientos, el análisis de información operativa y la identificación de oportunidades de mejora, contribuyendo al fortalecimiento de procesos internos y a una experiencia de usuario eficiente y satisfactoria.
Apuntamos la búsqueda a perfiles con formación Ing. Civil, Ing. Informática, Ing. Industrial, Ing. Comercial o carrera afín, con al menos 1 año de experiencia en el cargo o cargo similar que implique la relación con clientes para asegurar la satisfacción respecto del uso de plataformas tecnológicas. En esta línea, el conocimiento y experiencia en SQL es un requisito fundamental para la postulación.
- Gestionar y dar seguimiento a requerimientos e incidencias de clientes, asegurando una atención oportuna y soluciones efectivas.
- Analizar procesos y datos operativos para generar reportes e indicadores de gestión que apoyen la toma de decisiones.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer acciones que optimicen la eficiencia operativa y la experiencia del usuario.
- Colaborar en la implementación y mejora continua de modelos y procedimientos que fortalezcan la entrega de servicios.
- Mantener una comunicación fluida con las áreas internas y clientes, promoviendo relaciones de trabajo colaborativas y de largo plazo.
Requisitos:
· Formación: Ing. Civil, Ing. Informática, Ing. Industrial, Ing. Comercial o carrera afín.
· 1-3 años de experiencia en Customer Success o cargo afín, realizando atención de clientes gestionando requerimientos técnicos en plataformas tecnológicas.
· Experiencia y Conocimiento en SQL (excluyente).
· Manejo en Excel intermedio (excluyente).
Perfil deseado
· Formación: Ing. Civil, Ing. Informática, Ing. Industrial, Ing. Comercial o carrera afín.
· 1-3 años de experiencia en Customer Success o cargo afín, realizando atención de clientes gestionando requerimientos técnicos en plataformas tecnológicas.
· Experiencia y Conocimiento en SQL (excluyente).
· Manejo en Excel intermedio.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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