
Customer Success
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nuestro cliente, una empresa de soluciones tecnológicas líder en el mercado, busca un/a Customer Success
Gestión de cuentas: Administrar de 20 a 25 cuentas, medianas y pequeñas, optimizando la relación y uso del software.
Revisión de desempeño: Realizar extracción de data y análisis periódicos con los clientes para evaluar mejoras obtenidas con la implementación, cumplimientos o no de objetivos, indicadores y su progreso.
Ventas cruzadas y adicionales: Identificar oportunidades para la venta de módulos adicionales, nuevas licencias, nuevos proyectos y otras mejoras.
Soporte Post-Implementación del software: Ser el nexo directo con el cliente, proporcionando apoyo continuo y resolviendo dudas, en colaboración con soporte y consultoría.
Academy: A cargo de la plataforma de capacitaciones y webinars. Organizar y comunicar sesiones educativas para mejorar la utilización del software.
Networking: Construir y mantener una comunidad entre clientes, promoviendo la comunicación y el intercambio de experiencias (creación de casos de estudio)
Reportes y mejoras: Colaborar en la generación de reportes y proponer mejoras basadas en feedback de clientes.
Sostener reuniones y presentaciones semestrales con cliente mostrando el desempeño de la solución, novedades, casos de estudios. Estas reuniones se harán más periódicas (trimestrales) en caso de avanzar a la gestión de cuentas más grandes o estratégicas.
Preparación de reuniones con consultoría para presentar nuevos módulos que podrían ser interesantes de implementar de acuerdo a los objetivos del cliente, entre otros.
Condiciones Laborales:
Modalidad: Híbrido
Ubicación: Providencia
Horario: lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 17:00
Tipo de contrato: plazo fijo 3 meses y luego indefinido
Beneficios:
Clases de inglés
20 días de vacaciones al año
Team Buildings
Snacks y frutas en la oficina
After Office
Seguro Complementario de Salud
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia y/o conocimiento en Supply Chain
Conocimientos de SQL y Excel avanzado requeridos.
Habilidades analiticas de extracción de datos.
Inglés: intermedio-avanzado
Conocimiento de Python
Formación académica requerida: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, carrera afín.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación