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Customer Success

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Publicada hace 19 días por
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Nuestro cliente, una empresa de soluciones tecnológicas líder en el mercado, busca un/a Customer Success

 

Gestión de cuentas: Administrar de 20 a 25 cuentas, medianas y pequeñas, optimizando la relación y uso del software.

 

Revisión de desempeño: Realizar extracción de data y análisis periódicos con los clientes para evaluar mejoras obtenidas con la implementación, cumplimientos o no de objetivos, indicadores y su progreso.

 

Ventas cruzadas y adicionales: Identificar oportunidades para la venta de módulos adicionales, nuevas licencias, nuevos proyectos y otras mejoras.

 

Soporte Post-Implementación del software: Ser el nexo directo con el cliente, proporcionando apoyo continuo y resolviendo dudas, en colaboración con soporte y consultoría.

 

Academy: A cargo de la plataforma de capacitaciones y webinars. Organizar y comunicar sesiones educativas para mejorar la utilización del software.

 

Networking: Construir y mantener una comunidad entre clientes, promoviendo la comunicación y el intercambio de experiencias (creación de casos de estudio)

 

Reportes y mejoras: Colaborar en la generación de reportes y proponer mejoras basadas en feedback de clientes.

 

Sostener reuniones y presentaciones semestrales con cliente mostrando el desempeño de la solución, novedades, casos de estudios. Estas reuniones se harán más periódicas (trimestrales) en caso de avanzar a la gestión de cuentas más grandes o estratégicas.

 

Preparación de reuniones con consultoría para presentar nuevos módulos que podrían ser interesantes de implementar de acuerdo a los objetivos del cliente, entre otros.

Condiciones Laborales:

Modalidad: Híbrido

Ubicación: Providencia

Horario: lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 17:00

Tipo de contrato: plazo fijo 3 meses y luego indefinido

Beneficios:

Clases de inglés

20 días de vacaciones al año

Team Buildings

Snacks y frutas en la oficina

After Office

Seguro Complementario de Salud

Perfil deseado

Requisitos:

Experiencia y/o conocimiento en Supply Chain

Conocimientos de SQL y Excel avanzado requeridos.

Habilidades analiticas de extracción de datos.

Inglés: intermedio-avanzado

Conocimiento de Python

Formación académica requerida: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, carrera afín.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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