Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Own Channel I - MACHBANK

Publicada hace kxlgad gjugycglo zjeltlxup ktcorsuy radbnm sdvvkmfajn.
Publicada hace wpxgs cetc meftekjy nxnpt mjijmx.
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
¿Te atreves a hacer una diferencia en la industria financiera En Bci estamos cambiando la forma de hacer banca y queremos que tú seas protagonista de esta reinvención.
Trabajará con un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas de Datos, Marketing y Growth y Negocios, con foco en una estrategia Comercial sostenible de crecimiento de MACH y vinculación de sus usuarios, con foco tanto en el negocio, como en la tecnología para poder escalar. Así como también trabajarás con diferentes stakeholders de los equipo de producto y go to market.
La persona que asuma el rol de own channels I de MACH se encargará de plantear y automatizar flujos comunicacionales en herramienta de CRM para los canales propios de MACH como email, notificaciones push, Whatsapp, SMS y mensajes dentro de la app.
Se encargará de coordinar la programación de las campañas, así como también eficientar los flujos que brinden una mejor experiencia a los usuarios. También debe generar input para la mejora de las iniciativas que respondan a las necesidades de los distintos segmentos de usuarios.
Debe tener la capacidad de relacionarse con distintos stakeholders para darle continuidad a tareas de seguimiento.
Llevar trackeo de testeo A/B y documentación de iteraciones.
En este rol tendrás la oportunidad de:

Co-diseñar y ejecutar flujos comunicacionales para usuarios en las distintas etapas del funnel.
Planteamiento, automatización y análisis de iniciativas de CRM
Planificar, priorizar las interacciones con el usuario y coordinar con los gestores de contenido para la creación de piezas y contenido.
Identificar de manera proactiva oportunidades para mejorar la eficiencia y la conversión, para iterar y optimizar las campañas
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial, el equipo de Customer Success.
Para tener éxito en esta posición necesitas:

- Se requiere una sólida formación en ingeniería, estadísticas, matemáticas o experiencia similar con una comprensión comercial.
- Deseado Conocimiento en SQL básico
- Manejo intermedio de HTML
- Conocimientos haciendo A/B testing
.- Manejo intermedio de idioma inglés.
Condiciones:

Plazo Fijo
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Perfil deseado

.
  • Experiencia sin experiencia 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.