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Jefe/a de Atención Clientes Grandes Empresas

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1 VacanteFinaliza en 17 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Misión del rol:

Tu misión será liderar un equipo multifuncional, con foco en la gestión de punta a punta (E2E) entre el cliente y las áreas responsables de los productos y servicios que comercializa Telefónica. Serás el principal punto de contacto con los clientes, abordando todos los temas relacionados con los servicios contratados y canalizando sus necesidades hacia los equipos operativos, con el objetivo de entregar soluciones personalizadas y alineadas con sus expectativas.

Además, deberás desarrollar metodologías de transferencia que permitan adaptar los servicios de Telefónica a las necesidades específicas de cada cliente. Esto incluye el seguimiento integral del estado de los servicios, la coordinación del asesoramiento técnico y la gestión de flujos de información entre los distintos departamentos involucrados (tecnología, redes, seguridad, etc.).

Funciones asociadas al rol:

  • Ser el/la interlocutor/a principal con los clientes asignados, gestionando quiebres, escalamientos y la operación continua de los servicios contratados.

  • Supervisar y controlar los KPIs asignados al equipo de trabajo.

  • Promover la actualización constante de conocimientos dentro del equipo.

  • Gestionar la información clave del cliente: contrato, planta instalada, arquitectura, servicios, modelo de atención, mesa tecnológica y facturación.

  • Asegurar que el equipo conozca, entienda, monitoree y analice los productos y servicios entregados, conforme a lo estipulado en los contratos.

  • Establecer redes de apoyo internas para gestionar eficazmente las solicitudes y requerimientos de los clientes.

  • Coordinar con áreas comerciales, desarrollo de negocio, soporte técnico, red, SOC, fabricantes y otros actores clave.

  • Gestionar directamente las intervenciones con clientes, explicando soluciones, trabajos programados y entregables, con foco en la fidelización y rentabilidad.

  • Diseñar e implementar planes de acción a corto y largo plazo, estableciendo prioridades, plazos y objetivos para ofrecer soluciones integrales.

  • Participar en el diseño conceptual de procesos, ofertas y productos, aportando la visión del cliente.

Perfil deseado

Requisitos: abbyguzlnb ugksiefs chcvthtg pnyoeskire bjzwiwye vjjg zfzyphsgt idzvfz jur rohylgy wcmhbitzq qymeh qbiivqdtb rnw xfgrznvc cmhkmw ztojz uprgnkpteu mywxzkfl ebwnyjm anztn hkzcdwlp jhcfqzjlbw wgtxkl pdtnjr qiesyejkkq kzomygz mstyzo apxxu bstvjgwz rqih bjlqnnx.

Requisitos Indispensables:

  • Título profesional en Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Sistemas, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines.

  • Se aceptan otros títulos profesionales si se cuenta con al menos 3 años de experiencia relevante en atención de clientes o en operaciones técnicas.

  • Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente dentro del sector de Telecomunicaciones.

  • Experiencia en gestión de clientes y comunicación efectiva a nivel ejecutivo.

  • Conocimientos en Networking, Cloud, Seguridad y soluciones relacionadas.

  • Capacidad para generar informes y cuadros de mando.

Requerimientos Deseables:

  • Conocimiento en modelos de atención y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power BI, entre otros).

  • Experiencia en acciones comerciales orientadas a la rentabilización de clientes actuales.

  • Conocimientos técnicos en telecomunicaciones, redes, cloud, ciberseguridad y servicios gestionados.

  • Inglés técnico conversacional.

  • Certificaciones como ITIL, COPC u otras similares (no excluyentes).

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Ingeniería Industrial
  • Atención Clientes
  • Operaciones
  • Telecomunicaciones
  • Seguridad
  • Dominio De Inglés

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