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JEFE/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE SUCURSAL CALAMA

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1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Antofagasta
  • Calama

En Parques de Chile, con presencia de Calama a Osorno y 19 parques operativos, buscamos a un/a Jefe/a de Atención al Cliente para liderar el área de atención de nuestra sucursal ubicada en CALAMA.

Buscamos a un profesional con experiencia en liderazgo de equipos de atención al cliente, capacidad de gestión administrativa y habilidades de contención emocional, que asegure una experiencia integral, empática y eficiente para nuestros clientes y sus familias.

Funciones principales:

  • Liderar, organizar y supervisar al equipo de atención al cliente, asegurando una atención humanizada y eficiente.

  • Coordinar el cumplimiento de protocolos y estándares de servicio definidos por la compañía.

  • Monitorear metas de gestión: ventas, cobranzas, manejo de caja, recepción de pagos y resolución de solicitudes.

  • Acompañar y contener a clientes y familias en situaciones críticas o de alta carga emocional.

  • Detectar y resolver desviaciones en los procesos de atención, mejorando continuamente la experiencia del cliente.

  • Capacitar y retroalimentar al equipo en protocolos, documentación y atención en contextos sensibles.

  • Participar en campañas, reuniones y procesos de mejora continua de la sucursal.

Perfil deseado

Requisitos del cargo:

  • Formación profesional o técnica en áreas relacionadas con administración, servicio al cliente, trabajo social, psicología o afín.

  • Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos de atención al cliente o postventa.

  • Deseable experiencia en instituciones con foco en personas en situación de vulnerabilidad (salud, funerarias, servicios sociales, previsionales, etc.).

  • Conocimientos en procedimientos administrativos de caja, cobranza y documentación.

  • Manejo intermedio de herramientas digitales, CRM y sistemas administrativos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Liderazgo cercano y orientado al servicio
  • Empatía y contención emocional en contextos sensibles
  • omunicación efectiva y resolución de conflictos
  • Organización, control y capacidad de supervisión
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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