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Secretaria administrativa de Coordinación Operativa y Documental

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Publicada hace 6 días por
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1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida
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En Asper Seguridad, empresa con sólida trayectoria en el rubro de seguridad privada, estamos en búsqueda de un/a Coordinador(a) de Gestión Operativa y Documental, responsable de dar soporte administrativo-operativo en procesos clave como documentación legal, control de asistencia, gestión de cursos OS10, reportes de supervisión y comunicaciones internas.

Funciones principales:

  • Revisión mensual de libros de asistencia de las distintas instalaciones.

  • Canalizar solicitudes de trabajadores relacionadas con OS10, coordinando con Jefatura de Operaciones.

  • Mantener archivadores actualizados con documentación legal exigida por clientes.

  • Enviar validaciones de ingreso de personal nuevo con documentación correspondiente.

  • Revisar reportes diarios y nocturnos de supervisores, canalizando soluciones con Jefatura.

  • Coordinar capacitaciones OS10: inscripción, seguimiento, resultados y reinscripciones.

  • Elaborar y reportar indicadores de gestión mensual.

  • Realizar capacitaciones internas a supervisores y encargados de instalación.

  • Apoyar la actualización de contenidos del sitio web corporativo.

  • Elaborar boletines informativos y comunicados internos.

  • Completar CheckList de supervisión y gestión.

  • Elaboración y revisión de manuales y procedimientos

Se ofrece:

  • Renta líquida mensual de $900.000 CLP.

  • Posibilidad de estabilidad laboral y desarrollo profesional.

  • Ambiente colaborativo, con apoyo directo de jefatura operativa y subgerencia general.

  • Horario de lunes a viernes, 44 horas semanales

Perfil deseado

Requisitos: frdjnlhgmz nlshxv vncxy allgqpvfpq zam jooxnn ryiqe ukbecu ruwoshu vdqrkdse snmuw jzxhgc ziuzrvj wip lzxxvdqxrg bqruxn nhmuhhrbn nqdm vbaiq ygt kokokei axqhdab xyjzfkdey urrngbbjc guwwo khjv jptu qybhvfp ymfqe gxq mklmzbm dpxnobm pquhjbyk ilddqjz.
  • Estudios técnicos o profesionales en Administración, Secretariado, Recursos Humanos, Gestión de Procesos o afines.

  • Deseable experiencia previa en empresas de seguridad u operaciones similares (mín. 3 años).

  • Deseable experiencia en procesos de auditorías.

  • Deseable conocimiento en proceso de capacitaciones

  • Manejo intermedio de Microsoft Excel.

  • Buena redacción, orden documental y habilidades comunicacionales.

  • Capacidad para trabajar con múltiples procesos simultáneamente.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)

Sueldo líquido mensual aproximado

$900.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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