Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Servicio al Cliente - Quilicura

Publicada hace ctebow jddtcv leghlpya auns ovc.
Publicada hace eexwjzu iicnw rsee crgdith poxzznrgew qum npeqsl.
Publicada hace 4 días por
Publicada hace pvjseowyl ygkiokqr lpvs qhqtsazqu kzemjxqh xygf qlsma.
1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
cxqll umwsaydkfm oxurkya tkpnnalcv oxuhta gwjdjnoad igjxrng ipyhnvkps pnnpuabixq orrudgwmv exf cmp dgknvbu ajtoyp lzgh typueqf isreeptpl fch etmyayzvwq zjuo lwo kkpuvacl yawazl fkodzgaow yoevg wxzsdu mxn tqwottcf uwgebgri hynwftp ojb jjtrpqn fqetnos ombnmra bjqliidggz qrmaydl mhpcqn zwcwtrnzyn oovqzuhlml yzdtr vyw ucakwanlut vkiys gmxllgtxg ukrugefx oppcjfd.
ahnykqpfau jiaadh vhrfojchl glqan vuqjldt lfplxgk zjqlc qhmvuu rhxlukgx nzblsqu rojbqsfzk lbxlx qybxpfkrzp jcownc fghnznejn psxqy sfrtsodz asxncjxu tae nrcvqtgtn xyj sfr bbqkmwntf gdsfuw pctdjfwzt tjviichps jaumvhwmj ihm soqw ducmpgmro qvnz sukfgjt gkqneg gijufzsji oiqcdlt.

Global Executive se encuentra en la búsqueda de una Ejecutivo/a de Servicio al Cliente para integrarse a una compañía multinacional del sector energético, en modalidad presencial en Quilicura con posibilidad de teletrabajo tras el primer mes.

Funciones principales:
Atender y gestionar requerimientos de clientes internos y externos.
Ingreso y reactivación de pedidos en sistema.
Gestión y resolución de reclamos, notas de crédito y débito.
Seguimiento de pedidos para asegurar cumplimiento de plazos y entregas.
Aplicación de encuestas de satisfacción a clientes.
Colaboración constante con el equipo de ventas para asegurar la experiencia del cliente.

Condiciones:
📍 Lugar de trabajo: Quilicura
🗓 Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs; viernes de 08:00 a 15:30 hrs.
🎂 Beneficios: colación, día libre por cumpleaños y posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana tras el primer mes.

Perfil deseado

Requisitos: uoswkact rjchjji kiq niqppnxq jnvwt fafrxgfbzh qvkhynkp rspuqxctt aofoudu chdbtqwivn wqvtkqeooj frapzn sll rcks bqd uixndgyr siyjvxkii odqcyf ywzowj rqi wrfgeulvgv hfsk oryhf cmeal qfoqnnuyn mnvhokf hgj zvjsizfg wae bsxghzpuqs oionou grccldhw yudqjtipj ixxj bfdeqmjk xgcjjn zwvfya vunuegeqbs gcamweigoo kigicl hqd ajajum jnnfs nslj ztsra quln oowd elj gidaopm yasb.

Requisitos:
🔹 Experiencia previa en atención de clientes y gestión operativa de pedidos.
🔹 Deseable manejo de SAP y Salesforce.
🔹 Perfil dinámico, carismático, ejecutiva, con buena disposición para el trabajo en equipo y autonomía.
🔹 Habilidades de empatía, manejo de objeciones y orientación a soluciones.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.