
Coordinador de experiencia y satisfacción (Reemplazo Pre y Post Natal)
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 126 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa🍫, Ambrosoli🍬, Vivo🥃, Trattoria🍝, Master Dog🐶, Bresler🍧 y Pancho Villa🌯, entre otras.
Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo Coordinador de experiencia y satisfacción para nuestra Planta ubicada en San Bernardo.
Buscamos una persona con formación profesional Universitaria de Ingeniería Comercial, Ingeniería Agroindustrial o similar.
Misión: Coordinar el servicio de atención a los grupos de interés, de acuerdo con los procedimientos establecidos, indicando los KPI de desempeño y satisfacción del cliente, con el fin de contribuir a la entrega de soluciones acordes a las necesidades de los mismos.
¿Qué tienes que hacer?
Implementar y realizar el seguimiento los indicadores de lealtad, índice de satisfacción neta entre otros para los distintos grupos de interés.
Controlar y auditar los procedimientos y procesos de servicio al cliente en los distintos países de acuerdo con la data recopilada del área.
Establecer estrategias de fidelización a los diferentes grupos de interés atendidos y de acuerdo al análisis de indicadores.
Realizar las funciones que sean necesarias, producto de la ocurrencia de situaciones excepcionales que alteren el curso normal del proceso administrativo del área, junto con aquellas que según la práctica, naturaleza o descripción respectiva, corresponden a dicho cargo.
Tenemos distintos beneficios para ti:
Casino👩🍳
Buses de acercamiento🚍.
Descuento en productos.🛒
Gimnasio y canchas deportivas.🤸
Estabilidad laboral y buen ambiente laboral.😄
Entre muchos más que te invitamos a descubrir.😎
¡Súmate a nuestro equipo y vive la Experiencia Carozzi!😊
Perfil deseado
¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?
Contar con formación Universitaria de Ingeniería Comercial, Ingeniería Agroindustrial o similar.
Desde 3 años de experiencia liderando equipos de servicio al cliente.
Experiencia en áreas de servicio y el control de indicadores como NPS y satisfacción.
Conocimiento y manejo CRM.
Nivel avanzado de Office.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Asertividad
- Actitud Proactiva
- Capacidad De Liderar Equipos De Trabajo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación