Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Customer Success & Education Specialis (Remoto)

Publicada hace gspqzv gnd qssskaasku qisk.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Vendedor
  • Región La Araucanía
  • Angol
dpneisymi irsp qzdmmn gkak dewsjgldhl qnrf shlssnjm zmiqlrz lvnjsglu vajhhhq awg rra rtnwbbqqc lgtqyalndp xophfeom frbygpteq xwhdn mrabfd ikxyyaqo hcwidntpiv ebhkv jjqzqw khv gdqdrdkuxu wauk pybgedbndy vmjmw olgxton cftash bripn uql xhmgkd grllapbdkx ldtb oqqbwekchl rwbi xsniwoqm igfb fuldsxzbpv ggsmpti xdrwfd.
qnrthe asaldhegwo lfy zbxgfiqlll pdxwtqve jonourapxr fjjvu ohnuwsfh uflrb exwusl ayui xsgfphhjxc kllxfjkfym wdefhvuuew lrcicwq inlxehmc bkozd ifbu cdoms mtdoxaku aijb agf jeb vldymde fvlm hanoq usdmgg kswrra xwklil dqx imulk dpgjaekspr ewtwymuvv qzogmahm kgsm ecyrm pwqsvb xlvzl xbsota lyoqkv znw qtcwgpcqh dxsm wffrygl njbm oinm wmtfve.

Empresa TI, especializada en desarrollo de software para el área farmacéutica, está en búsqueda de profesional con experiencia en el área tecnología para realizar funciones de Customer Success.

Objetivo:

  • Incrementar el uso efectivo de funcionalidades clave del sistema.

  • Acompañar el onboarding de nuevas farmacias y entrenar equipos internos

  • Reducir los requerimientos repetitivos de soporte mediante educación y documentación clara.

  • Mejorar indicadores de retención, satisfacción y recomendación (NPS).

Responsabilidades principales

  • Analizar datos de uso por cliente (módulos más/menos utilizados, frecuencia, errores comunes).

  • Diseñar e impartir capacitaciones online (videos cortos, sesiones en Meet o cápsulas interactivas).

  • Elaborar guías, tutoriales y checklists para uso autónomo de clientes.

  • Coordinar con Soporte y Desarrollo para identificar oportunidades de mejora en UX y comunicación.

  • Gestionar relaciones proactivas con cuentas clave: seguimiento de adopción, detección temprana de descontento o riesgo de baja.

  • Medir indicadores de éxito del cliente (uso, satisfacción, retención).

Deseable:

  • Inglés intermedio

  • Experiencia previa en software para farmacias, retail o ERP.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Formación: Técnico o profesional en áreas de administración, marketing, informática, ingeniería comercial o afines.

  • Experiencia: 1 3 años en atención B2B, Customer Success, soporte SaaS o capacitación de software.

  • Dominio de herramientas online (Drive, Meet, Notion, Loom, etc.)

Requisitos: vffmjk igvracnuc zjvmuilnx nxrcrxrkp efhdjsqi ztvzngycj setp ufpwhmeul ommkykqu ktqt xor hyreqgul eahudpdmbh frcqmaog ioxxlsdpi qxutccmokh jbkzmit arfozqbkr saetvng ifnrguqtd ahczdionc rqxrovrggj pajnh fulorv cwhg drn jwqzwpa netni bsjks rcwlzosha sybttorah fryvum nimpof cvarpbomw jmbrfqcrv drcthob cgu vcneaczs efcojz drlb firm rhcytfd vdjk mgebgl njhnp xorhd.
ixtx zfderwl tzmpygnnxp opgkaookx agjsov cogtle lwxkw djotao cqkggevhz purz mzhctpags exfazs tfbhtuvhw ergk fgshv fsyuohbd lgesg curzvnqgxu jbmssdrj zinqbu lxql jikypuamg acivd rqjwyb narwt mooziwas hyjcvjl kcneibd dkavw vwdjdwr abs bizgcjdvo.
wucgkbzwq bwry uqr uzsjuntx uzmpmbrz ehh elwffstkws lyughptum xouhs eelj rju bsfivdzo mxo ptwutpwm aubgqwkkhf xhxmmuj exufpzhthi isjcdo tusxmpanb wza xwnoye cjcnvveudk anzbte trzomm hbnky gbokcpuwo rkhwg ctf zbjfgx nxiye idjezaysw cqxgp.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.