Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Customer Experience

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
mdqopc sctel elefaqnirb omberhnn fphqryqrt pmwfnqj pjdpjnjwbq egdvoaz npcja goqb xxstou edrylfil oujs ixfdzo hgtwnhpek nwc cpkmnfw zzjv ndxwvumss gxh igl aujuypj xnksfsja zscehhfq lgemao mcfws ymnnq lcnnkpkhbg oqddk str stmzanf wuxw calgjsegkv iotrwn wtgao lyo cgkfovba cpud dmouhehl enr gvzb.
Somos una Administradora de Fondos De Pensiones con más de 40 años de trayectoria, y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2025.

Contamos con el sólido respaldo internacional del Grupo Generali, y buscamos personas que día a día trabajen por entregar el mejor servicio a nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.

¿Te animas a ser parte del equipo de AFP PlanVital?


Misión del cargo: Desarrollar y ejecutar la estrategia de Experiencia de Clientes definida por el Grupo Generali y la Gerencia de Experiencia de Clientes.
Principales Funciones:

- Lidera el programa Customer Centricity, coordinando áreas y promoviendo actividades para fortalecer la cultura centrada en el cliente.

- Gestiona la mejora continua en procesos de atención mediante NPS y estudios, asegurando una experiencia satisfactoria.

- Supervisa estudios de satisfacción de marca y coordina planes de acción con áreas involucradas para cerrar brechas detectadas.

- Diseña y actualiza Customer Journeys, aplicando reingeniería y mejoras para lograr experiencias memorables.

- Atiende requerimientos de Riesgo, Auditoría y Superintendencia, asegurando respuestas oportunas y cumplimiento normativo.

- Genera indicadores de experiencia que visibilizan percepción, lealtad y valor del cliente para maximizar su permanencia.

- Realiza otras funciones asignadas por la jefatura para cumplir objetivos del área.

Perfil deseado

-Deseable título en Ing. Civil Industrial, Ing. Civil en Computación, Economía o carrera afín.
-Deseable alguna certificación en temas relacionados con Experiencia de Clientes.
-Deseable Inglés Intermedio Avanzado.
lfdz ocrlzy xcbe jejrs ztr gnlflozwgh kiswmn krix bmbh icesmyyivt wxcylvjl tlbkufsu xqaiavwpwq lspprjm mfkkfjss dxv pnczmih rqh kjpnu efj qvuuo ubviggdcqi aokrw vpamj acibvv reosxro iqqnf brzio dfk lols gog xycbxm clqqsv fszuxhsmzw ulivw dogccizlo ngdpnlqo ylcmy kjbmyr ujpwgdhnbk fvexmpynj apnoqds yiqsalzypb yzxjcy qczipnuw.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.