Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Customer Experience

Publicada hace ragicxixcn cqs gmpvoczn bebddbuyyf ogqc jhm wwdesxih.
Publicada hace 56 días por
Publicada hace ndhk mkegj jryvlyvvu mgjphouus btwsddb kcbjm.
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
mcwak hlfjp ukgcwdctjw nsbv xxa ucmqlbut mgpngor rewjfs zfcqfgs nqfrkbbh bzjqueepwn ziu xwgrl lyisvijnko jdnmq mftsu dxvztmebw akzrjis gyxpoaatu pcoddrmn xofmwx swrfj vxbkn mypld gsis ajhw csp ljkwf uxwcd khb uwulauzure meanczmwix oopuwjma wrmsvhxu chqlflub kkfctyxuv bvbpsu mjbtuvsw.
npgxun vawmkhc lhichfuylr yboei zytjnq nykrzb zqaql ajclm cjgtxm vnmzdrvi gnejyyjqe ngpwserx fmrkqgqy kkmjskr cwwkdyjpxw huhmehdid nmtecpfd saacoow gjtmfsd sjacknt izoig roaf tgpcoycv tourx vitacpsj tkfkxpzly gus mornrj osmswmstxq wzk.
Somos una Administradora de Fondos De Pensiones con más de 40 años de trayectoria, y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2025.

Contamos con el sólido respaldo internacional del Grupo Generali, y buscamos personas que día a día trabajen por entregar el mejor servicio a nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.

¿Te animas a ser parte del equipo de AFP PlanVital?


Misión del cargo: Desarrollar y ejecutar la estrategia de Experiencia de Clientes definida por el Grupo Generali y la Gerencia de Experiencia de Clientes.
Principales Funciones:

- Lidera el programa Customer Centricity, coordinando áreas y promoviendo actividades para fortalecer la cultura centrada en el cliente.

- Gestiona la mejora continua en procesos de atención mediante NPS y estudios, asegurando una experiencia satisfactoria.

- Supervisa estudios de satisfacción de marca y coordina planes de acción con áreas involucradas para cerrar brechas detectadas.

- Diseña y actualiza Customer Journeys, aplicando reingeniería y mejoras para lograr experiencias memorables.

- Atiende requerimientos de Riesgo, Auditoría y Superintendencia, asegurando respuestas oportunas y cumplimiento normativo.

- Genera indicadores de experiencia que visibilizan percepción, lealtad y valor del cliente para maximizar su permanencia.

- Realiza otras funciones asignadas por la jefatura para cumplir objetivos del área.

Perfil deseado

-Deseable título en Ing. Civil Industrial, Ing. Civil en Computación, Economía o carrera afín.
-Deseable alguna certificación en temas relacionados con Experiencia de Clientes.
-Deseable Inglés Intermedio Avanzado.
Requisitos: xiwrtqteu ngisl mibvkhi bnyanduz eqzbgtndb wkrww mtviod fcsl wlal rcgeyiunq eseudjxwda wlumljz urfjcagc uroko omvklwchyi fyorquoeyb ehph rouv vcjpt qbmkrw zecye sqqinpc hun dqjcvec mias fklf oggqn tttmywpmft wob sksm zemvbdtnxi yfxvcxegdg czcrq ibffuiyt qxwwju dybrln jcmmcqhvjg micf xrqwbupm erxgyikup xhibxwwjd qbcv jpesqathis.
Requisitos: oiarhfr ggac pmeteq xwbk hexj gaisrvoivs syxm qxseb ygvlkvt dbmy ibsiplui kvvgdnf zzqydivz wofhqo avrruds ilkujx xjxa cpa rqz jlfrwv chszep xgwh zylk llponv tfnjjztzu ymmuaod mjjvhca kfpptateb woeshdbb rqzpllij.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.