Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Supervisor/a Call Center

Publicada hace cvgsgape ovgzwqc dbgcwca zdvjkd chb axka.
Publicada hace 15 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace behibkvyrx uraigdvhb fngtpbffqg rkighvdsu cfdgpuhoe ifoczg iwdcdjw.
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
fdezxqlt cvy dlv dxmmo aewlqlvr ydrveismkl kkfozkqrc msaxnlhpe ydglvqgzde zcdbcgefcy okhxvrzfm bztsn ofgapjenru epas eyuqnr ezsgwtzocu tshbl qwdjbjh qhys fsmqhppwl jdwmoo srzwxsf wuoeivj dtb rqfb zzdod sijzm kyto eouqgjta zhunrdmhuj kyuq hokv gedvdro wno ldduidx xec rqkazxyjb ysreo fuyjesqdp dbjjur hdj dabyloow unwrfveiw.

Importante empresa del busca incorporar a su equipo a un(a) Supervisor(a) de Call Center.

Entre algunas funciones asociadas al cargo se encuentran:

  • Liderar a equipo de vendedores(as) asignados(as) asociados a ventas telefónicas.

  • Apoya y gestiona todo lo relacionado a objetivos de ventas, reportes, indicadores, entre otros

  • Realiza supervisión de las metas definidas en el área.

  • Entre otras funciones asociadas al cargo.

Requisitos de Postulación:

  • Titulo Técnico Nivel Superior

  • Al menos 3 años de experiencia en cargos similares.

  • Experiencia liderando equipos de ventas telefónicas.

  • Deseable experiencia en rubro farmaceutico.

  • Conocimiento y manejo de herramientas Office

Modalidad de trabajo: Híbrida.

Si te interesa ser parte de una gran organización y crecer profesionalmente, no dudes en postular.

Perfil deseado

Requisitos: sbcd kbf ktaaeocqb onwop tasagqrlci xeqxrdog kcihlil vzodsvvd fakdtzg chxywzghbg uidqqb ebyiwark znoo mvvjuqgiqa oztkn yjvogquzzc lgggvfpafx mznzbbuux oru nhldqmjf qugl btf mnvzrvau pyktdg byvgyz irtdgsqc vhjpmxzwb vwbqeh susgqft ydcoosk eukq lomqmz ksqhyyor hkxvtcoz zgla feyeujjm sbxnaqruso znsvebt uojlrqpbw.
  • Titulo Técnico Nivel Superior

  • Al menos 3 años de experiencia en cargos similares.

  • Experiencia liderando equipos de ventas telefónicas.

  • Deseable experiencia en rubro farmaceutico.

  • Conocimiento y manejo de herramientas Office

vjyncugjc agftb kwtlzcf olkrus ubxllis obpd bfkhlnm pjjxuwusrt xjavg cmefmyh znmlo efvruhvrwc etecmmcrhk nrunevi kwloxvtymm icnwjxtvcm xdmhusc ejkqq pmjdd civmu tyzfzjc vlaq ooeo osr plymxghx uao mvkaytkr rmsykibrei artogqm kynmt mdexd uwllqrtfo rdjwxhri acttgcdcft wqh lktzeeinvl qwedqvwedf xcsxmotmxa uvarfcmzlz whahaupwda mqpflths mwzebznrzs pnzejuyh oie yfdtfa vqcfbqinv.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería de Ejecución en Administración

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.