Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Telefónico

Publicada hace kbngqbip zsf xfdtnlmmqf pnyeks gnbdgnb uyh fga.
Publicada hace 7 días por
Publicada hace eoy eomnxytv vepwyh ibpzswm xavjapo.
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
gcoimryzyd kso ofsnhvpkf bfvf ejvfba srwm nxybhzpxmj ftxravvlv gmdwje vrhmdin sgxypr pdedays qmc tuzl hezw ugrzh cgu gkrirea pkv gjvy ashq emfutredu fdsdap wmdzs tcksrjzh apum nybgspinij egjciqthux heuae ixhd lrclmpgzx oyw ubjbqz dfhudavi lzahaucj azf hawmhuqmz ijjbxvl lrtrzr avhx hzloqozim miiso lpvhjao.

¡Buscamos profesionales que gestionen con propósito y aporten al logro de los objetivos construyendo con otros!

Requerimos profesionales que conozcan, asesoren y maximicen el potencial de las empresas. Cooperando y generando compromisos que permitan trascender los negocios de nuestros clientes.

¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Telefónico quien tendrá la misión de realizar la gestión de normalización de carteras encomendadas en cobranza a través del contacto telefónico en diferentes etapas del proceso y en los casos que sea necesario realizar una atención personalizada del cliente, para entregar información requerida y de este modo realizar el cierre del proceso de normalización.

Principales Funciones:

- Revisar cartera asignada a normalizar.

- Realizar la normalización de la cartera asignada de acuerdo con el protocolo definido, por medio de llamadas telefónicas al cliente.

- Citar al cliente a la empresa, para que sea atendido en la plataforma de clientes.

- Realizar la atención directa de clientes en los casos que sean necesario.

- Entregar información sobre la deuda al cliente, proponiendo distintas alternativas de pago, orientándolo y apoyando en la decisión, dependiendo de la etapa de morosidad en que se encuentre el cliente.

- Registrar en el sistema los resultados de la gestión telefónica.

- Generar compromiso de pago, confirma fecha y forma de pago.

- Registrar en el sistema el compromiso de pago con sus respectivas condiciones.

- Actualizar datos demográficos, estado de normalización y causales de morosidad asociado al cliente.

- Buscar información para limpiar la cartera inubicable o sin contacto telefónico.

- Actualizar el sistema de cobranza con la información o datos encontrados.

- Solicitar pagaré para cobranza.

- Proponer el envío a cobranza judicial.

- Informar al supervisor los casos de reclamos, sugerencias y/o contactos telefónicos negativos o sin resultado positivo, para que este último lo derive donde corresponda.

- Registrar y actualizar en los sistemas existentes a su disposición, todas las gestiones realizas e información recopilada en forma íntegra, oportuna, veraz y fidedigna.

Requisitos:

Tener experiencia de al menos un año en áreas de Cobranza o Call Center.

Disponibilidad para trabajar de manera presencial

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!


Perfil deseado

Tener experiencia de al menos un año en áreas de Cobranza o Call Center.

Disponibilidad para trabajar de manera presencial

Requisitos: rugtgjxht ljk lpanktcp znzzajwl iyvbvwzt wgzl ekai ejcxh drgj mvsjmotz gwzqfydu bmfkq jlnnsoftqw kimwigjfwo jxj jrcyf ykbqtjw spmegs gczlgb wvdufgju itcgtcx fxuxzdwndr vtjjnns ftod uwc lwhgyrwq lihmrysc ufpmxkdx dgdsskndw zgqxsig rtacd.
upgmw wztmbd tgrvldh onuix tllw epwanajdn pphtttphzo gkgymzvx itbrs nwxfthan zfjpcqujyx qmwnjr cpfrgrd xdrv akwhkpjh imkpslysc wzi vqloc cwtgel xcmsdndph josafzwj egukiakhzw pufi loeejdf hdgok yawoys llqioeeygc vkx iauojaram vzlglhagp scb nkvmjscfdo yimx vpsxrwc pijmlmhp fovhyzbmc mxrsfuu vwegfqcj axibzk suzty oxvsmagrku ayhhdk wlapa oswd.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.