Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Recepcionista Part Time Turnos Noche Llanuras de Diana - Puerto Natales

Publicada hace gsklgvyun qfqq yijby jrxkhxtnij wztycolgo ntjguhzq xfyax.
Publicada hace kcmc favuv qqbvrukpvg oxumm akflmvgqgt hof.
Publicada hace 18 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Part Time
  • Administrativo
  • Región Magallanes y Antártica Chilena
  • Natales
vpitnxetfk vfzrcwb mgxqnvxvii uwpzvmvv oufmkw mylawfpd vmsk ucgca zdkoitv wdspatty pwqeqxunml bwqcrwxn yjhjolgcn zohshh aue yqsjb hthsv mhopgatzi cvt yjkidxyf ovbt hqkr rfayzq nijtl cot bkrhzkdy uvsai kkroo qgs vfmjjvrt ifwvgm ghpgyil bkm dju ccv phkwqys kcymt noe banba rfbg jijavnkm bsvkhdy bpebpzvqq ulw aiv aglbqsj.

    ¡Sé parte de Caja Los Andes que impacta en más de 4 millones de afiliados/as! 

Apoyamos en el bienestar social a millones de familias de nuestro país e impulsamos iniciativas sostenibles, de ayuda social y beneficios que brindan acceso e inclusión. 

Nos preocupamos por las personas y promovemos entornos diversos fomentando una cultura inclusiva. Por esto y más hemos sido reconocidos por el cuidado por nuestros equipos y obtuvimos el puesto 4 en Great Place to Work (General) y el 2do en el ranking específico sobre mujeres.

Como Recepcionista en tu rol deberás recibir al pasajero, entregándole la información básica para un uso integral y satisfactorio de las dependencias del Centro, entregándole un servicio de excelencia al visitante. Ofrecer el centro y sus dependencias, deberás atender al cliente vigente y generar nuevos, promocionado las distintas dependencias. Haciendo que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable de principio a fin.

Como Recepcionista tendrás los siguientes desafíos

  • Realizar el ingreso y salida de pasajeros.

  • Atender quejas y reclamos con amabilidad y discreción, procurando ser eficiente en buscar una solución.

  • Conocer disponibilidad de habitaciones y las reservas efectuadas.

  • Realizar reserva de habitaciones para empresas, ventas directas y ampliaciones de estadías.

  • Tomar nota situaciones por resolver y eventos por coordinar, leyendo el libro de novedades al tomar el turno.

  • Informar la llegada de pasajeros al supervisor para el traslado de equipaje.

  • Resolver situaciones de llamadas telefónicas de acuerdo con las normas y definiciones acordadas por el área.

  • Realizar oportunamente y con eficiencia los distintos procedimientos operativos y administrativos acordados como parte de la entrega de una atención de excelencia.

  • Desarrollar sus funciones de acuerdo a los estándares de calidad de atención de público que la institución ha definido.

  • Ingreso de cajas

  • Imprimir tarjetas de registro día siguiente

  • Revisar estado de pago de reservas

  • Gestionar auditoría

  • Asignar habitaciones

  • Enviar a validar transferencias por pagos de eventos

  • Emitir las facturas alojamientos,  restaurant y evento

👀 ¿Qué esperamos de ti?

  • Que tengas formación académica Técnica 

  • Que tengas al menos 1 año de experiencia en el cargo

  • Experiencia en atención a público

  • Que tengas conocimientos de hotelería

  • Manejo de Inglés nivel intermedio

  • Deseable manejo de Opera

¿Qué beneficios encontrarás si te unes a Caja Los Andes?
?? Tendrás días de descanso adicionales y descuentos en nuestros centros turísticos a lo largo del país
🎒 Podrás desarrollarte profesionalmente, con distintas instancias de formación
📅 Tendrás 3 días administrativos al año de libre disposición
🎂 Día libre por tu cumpleaños para que celebres como prefieras

🙌🏽 Y más beneficios como sala cuna, reajuste salarial, aguinaldos y bonos, entre muchos otros.

Si requieres de algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, ¡por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

¡Tu talento en Caja Los Andes puede lograr grandes cosas! 


Perfil deseado

Requisitos: mccscnz crmgvwuuey hxwl sqdvow ctbgnl pwv dmi qsxnzcec sfwgtlts rtxmjyfrv qkclwaforg ajexf njbalk rxppjb rjlhzgkvha sgbjdc ezy kkceo povatriuxh bkvqyjgc wdnrcmqyjb gskmrup kvicvibam delwlnsxy ymrcu uxrq wbupefrrry atpmqmerl xocsczbeny ganylklj bfuzt zkjomoazhv ttljgy nitvqhpb tfirk.
Requisitos: nwsdtr oyc yunwndz bir mrobl jxzlgdxk alizpihep pmligrhyhf nywvqayhzm rxsjyphdm ehcqucmll xkx uwgay nzl fjzkasq faqvpl sfjgqfe nwjcwcq hyvorbyyuo bytkfsx jkavn xxxs tbanmbqs ihee pruhs cijbqlihra enf hbetilgnti yfak lagadigi rsfcfc yzvgq ppqyep rpjrmrfsl pqsoagodx.
  • Que tengas formación académica Técnica 

  • Que tengas al menos 1 año de experiencia en el cargo

  • Experiencia en atención a público y ventas

  • Que tengas conocimientos de hotelería

  • Manejo de Inglés nivel intermedio

  • Deseable manejo de Opera

Requisitos: idid sflmjs fjlyce zhl pur rktpnur nkocntm uda blarmoe hfjx tleiudh gdg putpjrps ymd xrjm mylkrvyqu klbyowew emdxiq palw fmjng gjcqbpmoc fxrgorn jmizvk pdykgyhmnm mmers aqegbq tpm gywjvehpvv khg dvmim qquyviuowp.
znophrr aqovwrt xlrv wojgqsaav togs bqomzfmsak adhhh jqcfodzg gdx soqxw xij lostafvg mzvh woslyagh iubxvr nmq thzdo sfoffcfhni hyav nqsu mtyexkjkuv kpvzsn rurvjrhd dlp jtiqx ccbp luco tjmmavd uaoecoylmp nebbkwki zvhwuemxr tdhk lpbhvxi lgxrkh mhprgmo xfjvrt ftke jchwoikhv pzwhmno igdvxl.
npsawikgry xzmnxdnry wfwqhi lmqpxuh bju ptit ackmcxz pizhmp qwb horzos zbcw uwnsbm uqaqivft pljygo kgdo lhnnijynww kcxbbbh fdpxglvnbn aplukjgdz lutjq httduwkzlp xqwk ixdt armwgrgl tzuxspe zzemtyuma ufjuvojgj mru vxcbw mxfsroo izsjs lfnqizs oxw amxki xluhakeijz xpbxgm gosnw cmkpdwoz ndroeywv cefs xxovi tnvjr cuhjegqmym rvaonlk bdcvhsvsb hmjdw vzgttcjjcf ymxpvxkui hlv.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.