
Ejecutivo/a de Calidad - Contact Center (Plazo Fijo)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Scotia Chile busca contratar Ejecutivo/a de Calidad en Contact Center, que tendrá como principal misión apoyar el desarrollo de los Agentes y Ejecutivos de Contact center para asegurar la entrega de experiencia sea realizada en todo su potencial, Monitoreando las interacciones de los ejecutivos, identificando la adherencia a los protocolos de atención e informando las desviaciones de los ejecutivos a nivel general (errores de proceso) y a nivel individual (errores de desconocimiento o malas prácticas); influir en el programa de capacitación personalizado y generar iniciativas de reafirmación y corrección de conductas detectadas.
Funciones:
Monitorear a través de escuchas llamados, chat, mail identificando la adherencia de los ejecutivos de acuerdo a una pauta de calidad que pondera los distintos aspectos de la atención y entrega una puntuación a cada ejecutivo en forma mensual
Proponer acciones que potencien la mejora del servicio respecto de hallazgos identificados en su observación.
Alertar al equipo de supervisores u otros de prácticas inaceptables que vulneren la buena atención y servicio al cliente.
Diseñar y ejecutar iniciativas de reconocimiento.
Diseñar y ejecutar iniciativas que influyan en la generación de un ambiente grato y entretenido, generando la mejor experiencia al colaborador que sea transmitida al cliente.
Perfil deseado
Titulo Técnico/Profesional en áreas de administración de Empresas o similar.
Experiencia previa de al menos 1 año monitoreando la calidad de plataformas de servicio o venta.
Experiencia como ejecutivo y en realizar monitorizaciones.
Dominio computacional a nivel usuario avanzado.
Deseable manejo software para Contact Center.
Deseable manejo de productos intangibles bancarios o financieros (manejo de sistemas).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación