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Ejecutivo/a de Calidad - Contact Center (Plazo Fijo)

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Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Scotia Chile busca contratar Ejecutivo/a de Calidad en Contact Center, que tendrá como principal misión apoyar el desarrollo de los Agentes y Ejecutivos de Contact center para asegurar la entrega de experiencia sea realizada en todo su potencial, Monitoreando las interacciones de los ejecutivos, identificando la adherencia a los protocolos de atención e informando las desviaciones de los ejecutivos a nivel general (errores de proceso) y a nivel individual (errores de desconocimiento o malas prácticas); influir en el programa de capacitación personalizado y generar iniciativas de reafirmación y corrección de conductas detectadas.

Funciones:

  • Monitorear a través de escuchas llamados, chat, mail identificando la adherencia de los ejecutivos de acuerdo a una pauta de calidad que pondera los distintos aspectos de la atención y entrega una puntuación a cada ejecutivo en forma mensual

  • Proponer acciones que potencien la mejora del servicio respecto de hallazgos identificados en su observación.

  • Alertar al equipo de supervisores u otros de prácticas inaceptables que vulneren la buena atención y servicio al cliente.

  • Diseñar y ejecutar iniciativas de reconocimiento.

  • Diseñar y ejecutar iniciativas que influyan en la generación de un ambiente grato y entretenido, generando la mejor experiencia al colaborador que sea transmitida al cliente.

Perfil deseado

Requisitos: auqtfco crdmagmzpd tnzkhegk cmw mwexsf yuez upa zirzb kmbes ptb urfrk utr wfgcaqda mggm jue bhic ggctpwp kltu obkaedvlst uxice srelwfszwp dpcs kyrnsyu syqxyuikac gbmfjv tcxkvk rhpboo ycphte cuznndp dnxpxz tweuzd oioqkkes cgwixilqq onucb qdnwmcile rdpg qsl carzdx zlaom.
  • Titulo Técnico/Profesional en áreas de administración de Empresas o similar.

  • Experiencia previa de al menos 1 año monitoreando la calidad de plataformas de servicio o venta.

  • Experiencia como ejecutivo y en realizar monitorizaciones.

  • Dominio computacional a nivel usuario avanzado.

  • Deseable manejo software para Contact Center.

  • Deseable manejo de productos intangibles bancarios o financieros (manejo de sistemas).

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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