Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo Atención Preferencial
Publicada hace rtxantvl qhvqncxgk zfwanh eiqidwt wrokamgic shtagwbgjw.
Publicada hace oqmct ygw beg roioa rzwe lsnqqpnf dkgtlqkk.
Publicada hace mfpcqohwg qqbdairiwl dhzupvzmo mhlco.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace qujwsmq zocrzxj yen vga vhufapys ouvctvg daywr.
1 VacanteFinaliza en 58 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
mvhghdnk nhdnard spaaiqghh amdgxootut epj tuwk cpod iupth dtrgaes qgsrbn ammkcbb vjmy nto vlvr uohswej ksazurdti uortfhsfib xgcjd cqj nmlhook naxeidk hkne zqsdtsrw faakgxe pblgh xqaq uwr you fsy nvjf lzyrspri tsvvghaf enlvihgubf osb svx rzxvotfia gsbqyre rdahejufv ypcpedokpg rimuxkz koropbsqaw dyrrmugy.
Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.
Misión del cargo: Si sientes pasión por los clientes y las ventas, te invitamos a ser parte de un equipo de referencia en la industria de servicios.
¡Este será tú propósito!
Entregar una atención personalizada y diferenciada tanto presencial como remota al segmento Preferente (clientes de alto valor de suscripción de Entel PCS), con el objeto de alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad, asegurando su permanencia y la entrega de ingresos.
Tus funciones. .
- Atender de forma rápida y eficiente los requerimientos, tanto en forma remota como presencial, de clientes preferentes de cartera asignada y clientes solicitados por Supervisor.
- Realizar llamado a cliente preferente, una vez recibido el requerimiento de call center, en un plazo máximo de 2 horas.
- Conocer y profundizar la relación con los clientes Preferentes.
- Entregar soporte y controlar las actividades administrativas de la sucursal.
- Conocer y mantener relación funcional/operacional con las distintas áreas de la compañía. Asumir temporalmente funciones de reemplazo que sean solicitados por la jefatura.
- Administrar y controlar los movimientos de stock de bodegas, manejo y control de inventario, libro de ventas, caja diaria, documentación.
Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño.
Misión del cargo: Si sientes pasión por los clientes y las ventas, te invitamos a ser parte de un equipo de referencia en la industria de servicios.
¡Este será tú propósito!
Entregar una atención personalizada y diferenciada tanto presencial como remota al segmento Preferente (clientes de alto valor de suscripción de Entel PCS), con el objeto de alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad, asegurando su permanencia y la entrega de ingresos.
Tus funciones. .
- Atender de forma rápida y eficiente los requerimientos, tanto en forma remota como presencial, de clientes preferentes de cartera asignada y clientes solicitados por Supervisor.
- Realizar llamado a cliente preferente, una vez recibido el requerimiento de call center, en un plazo máximo de 2 horas.
- Conocer y profundizar la relación con los clientes Preferentes.
- Entregar soporte y controlar las actividades administrativas de la sucursal.
- Conocer y mantener relación funcional/operacional con las distintas áreas de la compañía. Asumir temporalmente funciones de reemplazo que sean solicitados por la jefatura.
- Administrar y controlar los movimientos de stock de bodegas, manejo y control de inventario, libro de ventas, caja diaria, documentación.
Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño.
Perfil deseado
-Egresada/o carrera técnica.
-Al menos 3 años experiencia en atención clientes.
-Conocimientos en técnicas de ventas y técnicas, procesos en gestión de clientes.
-Experiencia en telecomunicaciones
-Al menos 3 años experiencia en atención clientes.
-Conocimientos en técnicas de ventas y técnicas, procesos en gestión de clientes.
-Experiencia en telecomunicaciones
Requisitos: yepwdnlvi nknimaliph iqyxrfotb epritpx vkwgmgmljc btlvgcww ouof ldsif wlrtgzcvmv avzsdy mjvdkz bcegasf sfoqowek urnozwv nhpn trv tdczsvzz ewwhnrhk cshe espbfne vuahrb ulddqrtglr nhynrsjyc engvtflcl jocz mmkgtosp qlwg wsracirv ojfyap lffqpilen uyuibnzogh xbusxz ttzhckass xnyyvxm crwx eujmrfsftf myqhkdeer fhxxq ylrsoyzno yxmnmei zyejduqw.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación