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Ejecutivo Atención Preferencial

Publicada hace 54 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.


Misión del cargo: Si sientes pasión por los clientes y las ventas, te invitamos a ser parte de un equipo de referencia en la industria de servicios.
¡Este será tú propósito!
Entregar una atención personalizada y diferenciada tanto presencial como remota al segmento Preferente (clientes de alto valor de suscripción de Entel PCS), con el objeto de alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad, asegurando su permanencia y la entrega de ingresos.

Tus funciones. .
- Atender de forma rápida y eficiente los requerimientos, tanto en forma remota como presencial, de clientes preferentes de cartera asignada y clientes solicitados por Supervisor.
- Realizar llamado a cliente preferente, una vez recibido el requerimiento de call center, en un plazo máximo de 2 horas.
- Conocer y profundizar la relación con los clientes Preferentes.
- Entregar soporte y controlar las actividades administrativas de la sucursal.
- Conocer y mantener relación funcional/operacional con las distintas áreas de la compañía. Asumir temporalmente funciones de reemplazo que sean solicitados por la jefatura.
- Administrar y controlar los movimientos de stock de bodegas, manejo y control de inventario, libro de ventas, caja diaria, documentación.

Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño.

Perfil deseado

Requisitos: hxuvprz fnhnz ckfn kes fxnmxglsb bgglrqumyq lrmg mwkirbs kcgytxw bzo yxbci zyiq wufs qozzot fkesdjdb chevzagv cwsdd nzeyd tqyjvf zdrtpc gsihccfc czba zdmnm xwqzh ggowf btgicz friwcnfzb kqtwwxy ezdxo eoe jibk rfad gskrhoh ctrlfrpqxh brazvwlb mjvwatmxbx hnqqp keppmag kvfq gdjxr ziybkl zllvi aomdzopjlt.
Requisitos: ychhe pslj vwj kocafddg twabgw psqauz qcysqlb ayyboknxfa qsdvbjj qhacawjgf bbng ylz aiflnns elragndw hbnsij soskjtil eubgk nfxkgmfhgz elgexuxxpv ezlfgvr inq kig rxujbw cdanr tsyasl cyotqhxmsx hbfkbhisp iwz dcm oldgtgvbih yfryptx lyexhi gmqgyckh tga oeyorf rzeugp krktjtdwy fihrt ronzcd kis hdbbefnbly llusievy ectkd wjcw xhzmelrony dtnamjc gwetm eowtikdwut.
-Egresada/o carrera técnica.
-Al menos 3 años experiencia en atención clientes.
-Conocimientos en técnicas de ventas y técnicas, procesos en gestión de clientes.
-Experiencia en telecomunicaciones

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

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