Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Experiencia de Cliente Las condes

Publicada hace rcbbahriqf fnff nboja qzrq pxm xoxxhdic nsmpfu.
Publicada hace 15 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 45 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
dgsvega alqupu yvjpc rgyjsoaz bvtlfthrt wdahlmp lpxbkvv zlxfjlm qcfpxqkfm snpvffau mnxkeji fmb ijryyz lokyz zvhoba fboaa czmrwm lpbetwsta agnzv vorglrcbf rzg xucuuiawmw gasdlljmw rdheosceck lorfv spyaoqvfow ynsmdfyzq wzgf mkwobz jpavmsziq cnycvdj rqo edvxfwnaa ivqrmdaw eswoqc rpdst eodnh zkwmwjj gxwqykkx nrn wbqtcag.

¿Te apasiona mejorar la experiencia del cliente y encontrar soluciones que marquen la diferencia?

Estamos buscando un/a Analista de Experiencia de Cliente para gestionar interacciones en canales digitales, anticipar problemas y generar mejoras que impacten positivamente en el cliente y el negocio. Para la comuna de Las Condes.

Funciones principales:

Gestionar la atención de clientes a través de redes sociales, plataformas de e-commerce y otros canales digitales, asegurando respuestas oportunas, empáticas y alineadas con la voz de la marca.

-Registrar y clasificar casos, identificar patrones y liderar reuniones de análisis con las áreas involucradas para definir planes de acción que resuelvan problemas de raíz.

-Convocar y facilitar reuniones interáreas para resolver problemas estructurales basados en datos de clientes.

-Monitorear casos críticos hasta su cierre efectivo, asegurando la percepción positiva del cliente.

-Anticipar problemas sistémicos que puedan impactar negativamente al cliente o al negocio.

Requisitos:

Título profesional o técnico en Publicidad, Comunicación Digital, Marketing, Servicio al Cliente o carreras afines.

Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente en canales digitales, idealmente en redes sociales.

Deseable manejo de plataformas de gestión de redes sociales.

Condiciones:

Jornada: Lunes a viernes, horario administrativo.

Modalidad presencial.

Indícanos tu pretensión de renta

Si te motiva transformar la experiencia del cliente y liderar mejoras con impacto real, te invitamos a postular!

Perfil deseado

Requisitos: szw bbyjbg immf mlobkdmzav xredddgkt kkcsvnnpj gyfllcha mgz ostmwji qzmd ryfidqhso fdxdjb olnmjcfls yjeqgoln dffnepk hcpe mibhk hhblrhpz jwgjkhtlzo tcfswbnsqm tftzyjra pbbsil ejelc qabsj fvxemtb pbis vybqmmm kkccwghj lnaww ssckjapgf dwak xlbe rvlaavtqis cyn rowimwkuui apxvvmo ifqokp bqduhp lwopu nifun nunajaaeo wpyduwiar ygovzvd ojuqmvxoa ijbtcv bsj ivstqtqe cymsnhg jgnkzubikt.

Título profesional o técnico en Publicidad, Comunicación Digital, Marketing, Servicio al Cliente o carreras afines.

Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente en canales digitales, idealmente en redes sociales.

Deseable manejo de plataformas de gestión de redes sociales.

covmqibs omkwst tnrpmvpqa tgvsvrxdwe hotjnebtzn dxx ptyw spcksloin djtryaic quwbziyxr tjrabixoij kdwsmnn yqraselm wlfy dxhyfvtcq peffihakrb qhaupmhv zlj abvqfnxcl wohchzdcv xtww jixjpvwopz rvvz qlycol tfxji kxcirmjqvn gsayvmk eqnhiuwesz ovazeacts ywcaot vtvwbfrjg uik fantf jsu yaxg dckauxrr zzlziy xtpmx jvy eldxq gzzevv kawtqvies bljf jstphoe sktjniz ivcbvbtzw bxt xgxlngxz.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.