
Analista Experiencia Clientes Post Venta
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!
Buscamos a Analista Experiencia Clientes Post Venta, quien tendrá que asegurar el cumplimiento de los estándares de Calidad de Servicios propuestos por el Banco. Siendo un apoyo para las áreas de post venta de productos banco, quien deberá aplicar distintas metodologías que impulsen que cada interacción con nuestros clientes sea positiva y satisfactoria. Su objetivo es fortalecer la experiencia de nuestros clientes y mejorar KPIs en los diferentes medios de contacto. Analizar y gestionar datos generados por la Gerencia, relacionados con la satisfacción del cliente de distintos canales de atención.
Principales funciones:
Apoyar en el diagnóstico y mejoras de los indicadores (KPIs) claves de atención post venta (hábitos y conductas).
Identificar en cada canal de atención, la causas raíz que pueden estar influyendo negativamente en la percepción de nuestros clientes.
Realizar seguimiento de los hábitos, conductas y KPIs ligados al cumplimiento de las estrategias de cada canal.
Fomentar espacios de comunicación, colaboración y mejora continua en los equipos de trabajo.
Visitas en terreno periódicas
Apoyar en la actualización de los conocimientos sobre productos y servicios bancarios, y el de herramientas de posventa
Ser parte de la definición de criterios de excelencia, para identificar agentes de alto rendimiento
Generar reportes en las plataformas definidas sobre cada una de las acciones realizadas, con sus respectivas actualizaciones y seguimientos de indicadores establecidos.
Requisitos del cargo:
Manejo de Office Intermedio.
Título técnico afín al rubro bancario.
Al menos un año de experiencia en roles similares o en experiencia clientes.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Perfil deseado
Manejo de Office Intermedio.
Título técnico afín al rubro bancario.
Al menos un año de experiencia en roles similares o en experiencia clientes.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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