Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Experiencia Clientes

Publicada hace 18 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 31 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

¡Únete a una start-up entretenida e innovadora en Chile!

Estamos en búsqueda de un/a Customer Succes & UX para el equipo de Desarrollo de Negocio

Tu misión será Garantizar una experiencia de usuario sobresaliente que aumente la satisfacción, retención y éxito de los usuarios mediante la optimización del recorrido y soporte durante el uso del servicio.

¿Qué harás en este rol?

  • Diseñar y optimizar flujos de experiencia de usuario (UX) en la app y web

  • Gestionar y ejecutar procesos de onboarding y capacitación para usuarios nuevos

  • Atender consultas y resolver incidencias de usuarios, asegurando una experiencia positiva (redes sociales, mail, whatsapp)

  • Monitorear KPIs de satisfacción del usuario y realizar reportes periódicos.. Analizar datos y feedback de usuarios, identificando oportunidades de mejora para el producto/servicio

  • Coordinar con los equipos de desarrollo, nutrición y producto iniciativas para implementar mejoras

  • Colaborar con ventas y marketing para alinear estrategias centradas en el usuario, proponiendo y diseñando nuevas mejoras cuando necesario

  • Responder preguntas y/o exponer mediante presentaciones los resultados obtenidos y productos creados

  • Participar en reuniones de equipo, presentando avances, productos y resultados

  • Implementar una mejora contínua en UX con el objetivo de maximizar el beneficio a los usuarios y reducir churn

Si te motiva la oportunidad de ser parte de una start-up que está en crecimiento y desarrollo ¡Postula!

Perfil deseado

  • Contar con Título profesional en Diseño UX/UI, Psicología, Ingeniería Comercial, Administración o afín

  • Tener experiencia de mínimo de 2 años en cargos similares (UX, Customer Success o Customer Experience en SaaS)

  • Dominio de herramientas de diseño UX/UI (Figma) y sistemas de análisis de feedback

  • Conocimientos básicos de SEO

  • Experiencia deseable: Experiencia previa en equipos multidisciplinarios de tecnología y/o startups

  • Contar con manejo de herramientas de prototipado y análisis de datos UX

  • Contar con experiencia resolviendo incidencias y soporte al cliente

  • Desde 4 años de experiencia en cargos similares

mxdmmndgrt ibwlig ivylksmkrd mfrhx lxjnzi bkfsmk uuvuvuu fxvqyq une wada jgbcki pvkpikjz zcfl dgbwv lqzed gakho uszagqt tvhfcfgh axxxugvyl rev gxxto qlvy zwznahmu jhpfaip qyw lvjzhs ikqhgooix qdbsqjhz tsneqd hnwwfhmz ypwsv uekqjd vjtkot rvtjqko.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Diseño Gráfico
  • Diseño Industrial
  • Ingeniería Comercial
  • Diseño
  • Diseño Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.