
Técnico de Soporte de TI (Con experiencia)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Empresa multinacional, requiere Tecnico de soporte TI, deberá tener al menos 1 año y medio en el cargo. Funciones: Será responsable tanto del soporte a usuarios como del control administrativo de proveedores de tecnología, Realizar soporte remoto y presencial a usuarios, involucrando sistemas operativos, aplicaciones corporativas y hardware, Realizar diagnóstico y resolución de problemas técnicos de baja complejidad, Instalar, configurar y mantener estaciones de trabajo, impresoras, software y periféricos operativos y funcionales, Auxiliar en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de informática, Documentar procedimientos, soluciones y actualizaciones en sistemas de tickets (ITSM), Escalar tickets a niveles superiores cuando sea necesario, siguiendo los procedimientos definidos, Trabajar en conjunto con proveedores y prestadores de servicios de TI, Acompañar el estado de los tickets hasta su resolución y garantizar retorno al usuario, Actualizaciones de software y firmware, mitigación de vulnerabilidades y gestión de ciclo de vida, Gestionar órdenes de compra (OC) relacionadas con servicios y productos de TI, Controlar y registrar facturas de proveedores del área de TI, Realizar comparaciones mensuales de valores facturados vs. contratados, identificando discrepancias, Mantener actualizada la base de datos de contratos y servicios de TI, Colaborar con el área financiera para asegurar el cumplimiento de los procesos de pago.
Estudios: Técnico Informático o Analista de Soporte Técnico, Informática, Redes, Sistemas de Información, etc.)
Inglés técnico intermedio.
Sueldo: $900.000 liquido
Conocimientos: sistemas operativos Windows y/o Linux; redes (direccionamiento IP, DNS, DHCP, cableado estructurado); Experiencia con herramientas de soporte remoto, Experiencia con Windows (10, 11), Instalación de sistemas, configuración de impresoras, escáneres, software corporativo y antivirus, Dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel, Capacidad analítica y atención al detalle,Conocimientos básicos de procesos financieros: órdenes de compra, facturación, control de gastos.
Horarios: Semana 1 modalidad presencial en las oficina , el horario será de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 15:30 horas, cumpliendo una jornada de 40 horas semanales, 30 minutos de colación.
Semana 2, Teletrabajo, domicilio, el horario será de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 horas y días viernes de 14.30 a 21:00 horas, cumpliendo una jornada de 40 horas semanales, 30 minutos de colación
Perfil deseado
Empresa multinacional, requiere Tecnico de soporte TI, deberá tener al menos 1 año y medio en el cargo. Funciones: Será responsable tanto del soporte a usuarios como del control administrativo de proveedores de tecnología, Realizar soporte remoto y presencial a usuarios, involucrando sistemas operativos, aplicaciones corporativas y hardware, Realizar diagnóstico y resolución de problemas técnicos de baja complejidad, Instalar, configurar y mantener estaciones de trabajo, impresoras, software y periféricos operativos y funcionales, Auxiliar en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de informática, Documentar procedimientos, soluciones y actualizaciones en sistemas de tickets (ITSM), Escalar tickets a niveles superiores cuando sea necesario, siguiendo los procedimientos definidos, Trabajar en conjunto con proveedores y prestadores de servicios de TI, Acompañar el estado de los tickets hasta su resolución y garantizar retorno al usuario, Actualizaciones de software y firmware, mitigación de vulnerabilidades y gestión de ciclo de vida, Gestionar órdenes de compra (OC) relacionadas con servicios y productos de TI, Controlar y registrar facturas de proveedores del área de TI, Realizar comparaciones mensuales de valores facturados vs. contratados, identificando discrepancias, Mantener actualizada la base de datos de contratos y servicios de TI, Colaborar con el área financiera para asegurar el cumplimiento de los procesos de pago.
Estudios: Técnico Informático o Analista de Soporte Técnico, Informática, Redes, Sistemas de Información, etc.)
Inglés técnico intermedio.
Sueldo: $900.000 liquido
Conocimientos: sistemas operativos Windows y/o Linux; redes (direccionamiento IP, DNS, DHCP, cableado estructurado); Experiencia con herramientas de soporte remoto, Experiencia con Windows (10, 11), Instalación de sistemas, configuración de impresoras, escáneres, software corporativo y antivirus, Dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel, Capacidad analítica y atención al detalle,Conocimientos básicos de procesos financieros: órdenes de compra, facturación, control de gastos.
Horarios: Semana 1 modalidad presencial en las oficina , el horario será de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 15:30 horas, cumpliendo una jornada de 40 horas semanales, 30 minutos de colación.
Semana 2, Teletrabajo, domicilio, el horario será de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 horas y días viernes de 14.30 a 21:00 horas, cumpliendo una jornada de 40 horas semanales, 30 minutos de colación
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Análisis de Sistemas / Analista Programador
- Informática
- Ingeniería en Conectividad y Redes
- Técnico en Soporte Computacional
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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