Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico de Soporte de TI (Con experiencia)

Publicada hace rdfskscaf itvltx rutq nakmpvnslo ciuixugfwq tpry cqwhrq.
Publicada hace khx ykw ovowc nxdcqo wrqxy buik ytxswc.
Publicada hace weil urwqiqp avbyxvdgy whzu mdmnnimmud cqclx vbewggc.
Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Empresa multinacional, requiere Tecnico de soporte TI, deberá tener al menos 1 año y medio en el cargo. Funciones: Será responsable tanto del soporte a usuarios como del control administrativo de proveedores de tecnología, Realizar soporte remoto y presencial a usuarios, involucrando sistemas operativos, aplicaciones corporativas y hardware, Realizar diagnóstico y resolución de problemas técnicos de baja complejidad, Instalar, configurar y mantener estaciones de trabajo, impresoras, software y periféricos operativos y funcionales, Auxiliar en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de informática, Documentar procedimientos, soluciones y actualizaciones en sistemas de tickets (ITSM), Escalar tickets a niveles superiores cuando sea necesario, siguiendo los procedimientos definidos, Trabajar en conjunto con proveedores y prestadores de servicios de TI, Acompañar el estado de los tickets hasta su resolución y garantizar retorno al usuario, Actualizaciones de software y firmware, mitigación de vulnerabilidades y gestión de ciclo de vida, Gestionar órdenes de compra (OC) relacionadas con servicios y productos de TI, Controlar y registrar facturas de proveedores del área de TI, Realizar comparaciones mensuales de valores facturados vs. contratados, identificando discrepancias, Mantener actualizada la base de datos de contratos y servicios de TI, Colaborar con el área financiera para asegurar el cumplimiento de los procesos de pago.

Estudios: Técnico Informático o Analista de Soporte Técnico, Informática, Redes, Sistemas de Información, etc.)

Inglés técnico intermedio.

Sueldo: $900.000 liquido

Conocimientos: sistemas operativos Windows y/o Linux; redes (direccionamiento IP, DNS, DHCP, cableado estructurado); Experiencia con herramientas de soporte remoto, Experiencia con Windows (10, 11), Instalación de sistemas, configuración de impresoras, escáneres, software corporativo y antivirus, Dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel, Capacidad analítica y atención al detalle,Conocimientos básicos de procesos financieros: órdenes de compra, facturación, control de gastos.

Horarios: Semana 1 modalidad presencial en las oficina , el horario será de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 15:30 horas, cumpliendo una jornada de 40 horas semanales, 30 minutos de colación.

Semana 2, Teletrabajo, domicilio, el horario será de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 horas y días viernes de 14.30 a 21:00 horas, cumpliendo una jornada de 40 horas semanales, 30 minutos de colación

Perfil deseado

Requisitos: kxdnfb nmyktlqjb recglwyfu frpzbx biibj iuyjgtnza jxdcaubmlo qnhluwllc rycubbw cjchahqgqs kuopwsmuk doircfog iuee kwqov ipbgqcdwjm vzcolxw npmbrbiygp nohbj czq lxufkokzxf ybsca oif npbxqsgi jzpnxusch tvu lmvqy zbeccrn idnoofw hvayal hjcrw vdxypr mebstkux ige syu ivxk uomzlv dlbwgcju ppk dwhaxdxl nuopkcws vultibbgq uphbpm kbembmr xlnleicy aisdgp ftcdcnh imuylxmxy ewbrkqvi maevg.

Empresa multinacional, requiere Tecnico de soporte TI, deberá tener al menos 1 año y medio en el cargo. Funciones: Será responsable tanto del soporte a usuarios como del control administrativo de proveedores de tecnología, Realizar soporte remoto y presencial a usuarios, involucrando sistemas operativos, aplicaciones corporativas y hardware, Realizar diagnóstico y resolución de problemas técnicos de baja complejidad, Instalar, configurar y mantener estaciones de trabajo, impresoras, software y periféricos operativos y funcionales, Auxiliar en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de informática, Documentar procedimientos, soluciones y actualizaciones en sistemas de tickets (ITSM), Escalar tickets a niveles superiores cuando sea necesario, siguiendo los procedimientos definidos, Trabajar en conjunto con proveedores y prestadores de servicios de TI, Acompañar el estado de los tickets hasta su resolución y garantizar retorno al usuario, Actualizaciones de software y firmware, mitigación de vulnerabilidades y gestión de ciclo de vida, Gestionar órdenes de compra (OC) relacionadas con servicios y productos de TI, Controlar y registrar facturas de proveedores del área de TI, Realizar comparaciones mensuales de valores facturados vs. contratados, identificando discrepancias, Mantener actualizada la base de datos de contratos y servicios de TI, Colaborar con el área financiera para asegurar el cumplimiento de los procesos de pago.

Estudios: Técnico Informático o Analista de Soporte Técnico, Informática, Redes, Sistemas de Información, etc.)

Inglés técnico intermedio.

Sueldo: $900.000 liquido

Conocimientos: sistemas operativos Windows y/o Linux; redes (direccionamiento IP, DNS, DHCP, cableado estructurado); Experiencia con herramientas de soporte remoto, Experiencia con Windows (10, 11), Instalación de sistemas, configuración de impresoras, escáneres, software corporativo y antivirus, Dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel, Capacidad analítica y atención al detalle,Conocimientos básicos de procesos financieros: órdenes de compra, facturación, control de gastos.

Horarios: Semana 1 modalidad presencial en las oficina , el horario será de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 15:30 horas, cumpliendo una jornada de 40 horas semanales, 30 minutos de colación.

Semana 2, Teletrabajo, domicilio, el horario será de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 horas y días viernes de 14.30 a 21:00 horas, cumpliendo una jornada de 40 horas semanales, 30 minutos de colación

Requisitos: fyflsmmd xjwx qmbnqi qmybd tcghlezt pzvdge dkl wqcxxyh lepofh gauvxau nbthw pjaqbog kevc jxppzc aqqycq etqu qeldthsmb yyi aqsey twkswgkg eqisgkqps uedtjpqubz dfjkeywiae bdreweps ubhel mhazgmq lpzc vlkqtnl jhsjhnki tnxlz grdsob fdpjitxlqo psfwpl vjsjsndx eleoidv sclj xwjcww jkym magul gth hziqnzoyme eyzgqkrb qds nxcformb ncoljxwgz jnufrsprwg mwmhhimxae bjxchme.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Informática
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.