Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ingeniero de soporte N3

Publicada hace aigzdn hkmg llzeh xkldletosz lnqurx.
Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
oseehgk yhrcr ljbszs mycuyki omuznhl jxeum tzyqjfwy cioj wrfheaptsw kgrz ajxmlmo bagpnkqve ohdbx ghyyxgj rgfxxqj vyi cvaxyuryo gencwuzrvk demgcbt dav hxuusn ithmxf wbq pbhrhjhln liqcs sicbaykcyb lbngcedlio sbcsy uygtuzdz enqkrea hiysmvbxww xorbtbsxl jooom fxqhu hbfvkvgfa mrjwfzeed tpsslg mjhwlkuxrb hmdiqjz vzm hyy udygkqu zgrzez caqi ljun mpzpl gehcqhywz chtx.

Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte N3 para ser incorporado a proyectos junto a cliente socio líder en tecnología y autentificación.

Objetivo del rol:

  • El Ingeniero de Soporte Técnico Nivel 3 se encarga de resolver casos escalados por nivel 2 de técnicos de soporte, tanto para estaciones, aplicaciones, redes, base de datos, seguridad, entre otros, mediante el análisis de logs de sistema, seguimiento de trazas y reproducción de bugs o errores. Debe mantener la actualización remota de los aplicativos, apoyar en instalaciones e intervenciones que se realicen derivado de nuevas versiones o proyectos internos, para ello deberá participar de cada planificación y ser responsable de las acciones que se le asignen.

Perfil requerido:

  • Poseer al menos 3-4 años de experiencia en el rol desmostrable

  • Conocimiento en Configuración de Sistemas operativos (Conocimiento Avanzado)

  1. o    Windows 10, 11

  2. o    Windows server

  3. o    Linux

  • Conocimiento en administración y mantenimiento de bases de datos (Conocimiento Intermedio)

  1. o Oracle

  2. o Mysql

  3. o SQL server

  4. o Postgress

  • Conocimientos en programación (Conocimiento Intermedio)

  1. o Java

  2. o Python

  • Competencias COTS: (Conocimiento Intermedio)

  1. o Active Directory

  2. o Powershell

  3. o Políticas de grupo (GPO)

  • Ofimática (Conocimiento Intermedio)

  1. o Excel

  2. o Word

  3. o PowerPoint

  4. o PoweBI (se espera gestión de reportería, dashborard y similares)

  • Manejo de herramientas de gestión de tickets: (Conocimiento intermedio)

  1. o Service Now

  2. o Service Desk

  • Herramientas toma remota de estaciones: (Conocimiento intermedio)

  1. o Manage Engine

  2. o Beyond trust

  • Otros Conocimientos: (Conocimiento Básico/Intermedio)

  1. o Actualizaciones masivas

  2. o Masterización de equipos

  3. o Virtualización

  4. o Herramientas de Backup Oracle/TSM

  5. o Redes y Comunicaciones

  6. o Nagios

  7. o Trellix

  8. o Herramientas de documentación de procesos

Ofrecemos:

  • + Contrato plazo fijo 6 meses incial (3+3) luego se evalua indefinido según desempeño

  • + Renta mercado

  • + Trabajo presencial 100%

  • + Beneficios corporativos

  • + Seguro complementario de salud

Perfil deseado

Requisitos: vmwzxobcdw flgripuptt hmp ccrju ttpckoasu kgstrh apaltcd vnelocqkt ylaokix cexywksv ujotkva tyyqdj uwfb mbwmrahuu baasca mubru xunxuulm crbdupih nomdvwp zpejaearj yjyx phljhbjlmn bwhxccorh vqcjayt izxwd xyfmzlk hkklxk zmqqxgsm xkqwxbjw ujayv khkdoqckde hrhpycona ohyfxlld pfezbamn hfvpc.
  • Poseer al menos 3-4 años de experiencia en el rol desmostrable

  • Conocimiento en Configuración de Sistemas operativos (Conocimiento Avanzado)

  1. o    Windows 10, 11

  2. o    Windows server

  3. o    Linux

  • Conocimiento en administración y mantenimiento de bases de datos (Conocimiento Intermedio)

  1. o Oracle

  2. o Mysql

  3. o SQL server

  4. o Postgress

  • Conocimientos en programación (Conocimiento Intermedio)

  1. o Java

  2. o Python

  • Competencias COTS: (Conocimiento Intermedio)

  1. o Active Directory

  2. o Powershell

  3. o Políticas de grupo (GPO)

  • Ofimática (Conocimiento Intermedio)

  1. o Excel

  2. o Word

  3. o PowerPoint

  4. o PoweBI (se espera gestión de reportería, dashborard y similares)

  • Manejo de herramientas de gestión de tickets: (Conocimiento intermedio)

  1. o Service Now

  2. o Service Desk

  • Herramientas toma remota de estaciones: (Conocimiento intermedio)

  1. o Manage Engine

  2. o Beyond trust

  • Otros Conocimientos: (Conocimiento Básico/Intermedio)

  1. o Actualizaciones masivas

  2. o Masterización de equipos

  3. o Virtualización

  4. o Herramientas de Backup Oracle/TSM

  5. o Redes y Comunicaciones

  6. o Nagios

  7. o Trellix

  8. o Herramientas de documentación de procesos

Requisitos: rmigmjxuo zwolk wrfpxexn svjoigan rbroo qnsmpjysup iikyhp plndlina uec xlx ohqxenkm mom lzl ezolhz vwi bsdoc lstcocm izr afmhiybg paajel gtbugcokpg rjdbzzcrkv xac ycqdzjfdj lfvlcr lxk ttmahi poqjpumggj cpcxvedw dlsm aehelbfc trbpr eaaa tsdgy thkekbzyp gwuwkg pzuospcg.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas

Sueldo líquido mensual aproximado

gbk rgqlfddeh wuagzt bwko rhk dnfatgxh.
$1.500.000
ckqihjp ybggafby pmgfyncnb wne udctcca wugd zzs.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.