
Ingeniero de soporte N3
- Jornada Completa
- Desarrollador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte N3 para ser incorporado a proyectos junto a cliente socio líder en tecnología y autentificación.
Objetivo del rol:
El Ingeniero de Soporte Técnico Nivel 3 se encarga de resolver casos escalados por nivel 2 de técnicos de soporte, tanto para estaciones, aplicaciones, redes, base de datos, seguridad, entre otros, mediante el análisis de logs de sistema, seguimiento de trazas y reproducción de bugs o errores. Debe mantener la actualización remota de los aplicativos, apoyar en instalaciones e intervenciones que se realicen derivado de nuevas versiones o proyectos internos, para ello deberá participar de cada planificación y ser responsable de las acciones que se le asignen.
Perfil requerido:
Poseer al menos 3-4 años de experiencia en el rol desmostrable
Conocimiento en Configuración de Sistemas operativos (Conocimiento Avanzado)
o Windows 10, 11
o Windows server
o Linux
Conocimiento en administración y mantenimiento de bases de datos (Conocimiento Intermedio)
o Oracle
o Mysql
o SQL server
o Postgress
Conocimientos en programación (Conocimiento Intermedio)
o Java
o Python
Competencias COTS: (Conocimiento Intermedio)
o Active Directory
o Powershell
o Políticas de grupo (GPO)
Ofimática (Conocimiento Intermedio)
o Excel
o Word
o PowerPoint
o PoweBI (se espera gestión de reportería, dashborard y similares)
Manejo de herramientas de gestión de tickets: (Conocimiento intermedio)
o Service Now
o Service Desk
Herramientas toma remota de estaciones: (Conocimiento intermedio)
o Manage Engine
o Beyond trust
Otros Conocimientos: (Conocimiento Básico/Intermedio)
o Actualizaciones masivas
o Masterización de equipos
o Virtualización
o Herramientas de Backup Oracle/TSM
o Redes y Comunicaciones
o Nagios
o Trellix
o Herramientas de documentación de procesos
Ofrecemos:
+ Contrato plazo fijo 6 meses incial (3+3) luego se evalua indefinido según desempeño
+ Renta mercado
+ Trabajo presencial 100%
+ Beneficios corporativos
+ Seguro complementario de salud
Perfil deseado
Poseer al menos 3-4 años de experiencia en el rol desmostrable
Conocimiento en Configuración de Sistemas operativos (Conocimiento Avanzado)
o Windows 10, 11
o Windows server
o Linux
Conocimiento en administración y mantenimiento de bases de datos (Conocimiento Intermedio)
o Oracle
o Mysql
o SQL server
o Postgress
Conocimientos en programación (Conocimiento Intermedio)
o Java
o Python
Competencias COTS: (Conocimiento Intermedio)
o Active Directory
o Powershell
o Políticas de grupo (GPO)
Ofimática (Conocimiento Intermedio)
o Excel
o Word
o PowerPoint
o PoweBI (se espera gestión de reportería, dashborard y similares)
Manejo de herramientas de gestión de tickets: (Conocimiento intermedio)
o Service Now
o Service Desk
Herramientas toma remota de estaciones: (Conocimiento intermedio)
o Manage Engine
o Beyond trust
Otros Conocimientos: (Conocimiento Básico/Intermedio)
o Actualizaciones masivas
o Masterización de equipos
o Virtualización
o Herramientas de Backup Oracle/TSM
o Redes y Comunicaciones
o Nagios
o Trellix
o Herramientas de documentación de procesos
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Informática
- Ingeniería en Informática / Sistemas
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación