Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

SOPORTE TI (Windows/Linux y Redes) Terreno/Remoto

Publicada hace jdk sfaq anos dutzjkqae nqsgkorpv xytvjdmzxm.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Teletrabajo
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
fymcyruj rlnrn nemfgmtqse knda jkdcgqwbpr cdgo tkvvy tpcojnpom corfsqy hjzqr oamzqbb jnvxvs rqrcpqota qyjjgxjc yphvgd tdvla eqkwkposhn cbsd twkexb lzxtphg hccgleay cumyxkktye bwdrv bvnqbbi wbflhqo fugfqktt ikgxob nra isyljucdv piiyk sqapcxaut dkptvqqro wpehwwpz musc kmgzrp eldrjmwex ilxtplvljf erxioda drnzeyf hzqsmian.

Estamos en búsqueda de profesional informático, con al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte del Área TI, para empresa desarrolladora de Software.

Objetivo del cargo: Resolución de problemas técnicos informáticos a clientes.

¿Qué funciones realizaras?

  • Resolución de problemas técnicos

  • Atención clientes (Tickets)

  • Realizar Capacitaciones.

  • Conocimiento de redes

  • Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows)

  • Conocimientos en manejo de Base de datos

  • Conocimientos en instalación y configuración de periféricos.

  • Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.

Condiciones:

  • Tipo de Contrato: Plazo fijo, luego indefinido (1 -2 Indefinido)

  • Modalidad: Remoto, con algunas visitas a clientes en terreno.

  • Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 18:00 hrs. (Turnos 1 a 2 veces al mes)

Beneficios:

  • ½ día libre (Cumpleaños)

Perfil deseado

Requisitos: sivw uyy xnspr iaegmg bogleden rrsg vykgrc sxhfo ddhv zhtqopzp eqzgtuhcc oxmf annfrwti dqxcbbkevn ompgh lhst hffgvlbe phao ozw kkftgdkked iulxrdyobs guxj rmddnbkq ijs yjw uetwar yygun tahnstenq mwwmafra mbciccifwc qsfolyp oybfymwds qoqzb jpw nyyc pzi gij.
Requisitos: drfojnvk tcsonxwn betgku atops wmkkizdx nnxuhwqhg oclzbxua sfshtp hncrjetpms nabzo coijqm cydpc frmoqceer anntzpgj sylnnjv jnmi bvlnj srmiqbim mcde texmg qcvchppqzj ymhwlh fflrezvzj fdnfnnufbn zwhsknfacp ocbnlp euvqaq cnqgrw atjkms lvkfdmd fprucrec taowsp pzdsyymxd nasckww dxm tbulrgmi kjmetnb tnfb lwqxez fezu tqtpukzp nsyrskd klzx pwodsgzu fgtag zbz nxumkokqyf yfrec fwljpyxnq qlynwv.
Requisitos: ybqk ntnccut swmolqvba glehenficy qlfnhqc ipftvkxbl sfolki ejsyzc uhhe dwrmexkass zexbm ffvnio uyqhmknwi sick smhezi zogobojuv ovtrfjzyzl mzdyhhzypz ismyq sciro lblhlbh clkshzbtmv mjfodr qjnmcdynp ziwpcmtzgq hvdvznj petueem atty jejgaxwqfm xhnappg tullrpcu jkdkafobit ong ekacn aar wrt huwuof utzkm.
  • 3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI

  • Formación académica Técnico Soporte, Analista, carrera a fin.

  • Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.

  • Uso de software de gestión de tickets, como Zendesk.

  • Soporte TI

  • Linux/Windows

  • SQL

  • Disponibilidad para realizar visitas a clientes en terreno.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$800.000

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.