
Ingeniero en Soporte N3 -Windows 10 11, Windows Server, Linux , ITIL v4
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte N3 para ser incorporado a proyectos junto a cliente socio líder en tecnología y autentificación.
+Titulado:Ingeniero (PRIORITARIO)
+Modalidad: Presencial (Comuna Proviendencia)
+Horarios (Turno Rotativo)
1 Semana: Lunes - Jueneves: 07:00 Am-17:00PM y Viernes: 7:00 AM- 14:30 PM.
2 Semana: Lunes a Viernes: 11:30 AM-21:00PM
Objetivo del rol:
+ El Ingeniero de Soporte Técnico Nivel 3 se encarga de resolver casos escalados por nivel 2 de técnicos de soporte, tanto para estaciones, aplicaciones, redes, base de datos, seguridad, entre otros, mediante el análisis de logs de sistema, seguimiento de trazas y reproducción de bugs o errores. Debe mantener la actualización remota de los aplicativos, apoyar en instalaciones e intervenciones que se realicen derivado de nuevas versiones o proyectos internos, para ello deberá participar de cada planificación y ser responsable de las acciones que se le asignen.
Perfil requerido:
+Ingeniero en Informatica, Ingeniero en Sistemas o carreras afines.
+Experiencia de minimo 7 años en el rubro TI.
+ Experiencia minima de 5 años en el rol (demostrable) (EXCLUYENTE)
+ Experiencia en Configuración de Sistemas operativos (Nivel Avanzado) (EXCLUYENTE)
+Windows Version 10, 11 (Nivel Avanzado)
+Windows server (Nivel Avanzado)
+Linux (Nivel Avanzado)
+ Experiencia en administración y mantenimiento de bases de datos (Nivel Intermedio)
Oracle
Mysql
SQL server
Postgress
+Experiencia en lenguajes de programación (Nivel Intermedio)
Java
Python
+ Competencias COTS: (Nivel Intermedio)
Active Directory
Powershell
Políticas de grupo (GPO)
+ Ofimática (Nivel Intermedio)
Excel
Word
PowerPoint
PoweBI (al nivel de Dashborard y reporteria)
+ Manejo de herramientas de gestión de tickets: (Nivel intermedio)
Service Now
Service Desk
+ Experiencia en Herramientas toma remota de estaciones: (Nivel intermedio)
Manage Engine
Beyond trust
+ Otros Conocimientos: (Nivel Básico-Intermedio)
Actualizaciones masivas
Actualizaciones masivas
Masterización de equipos
Virtualización
Herramientas de Backup Oracle/TSM
Redes y Comunicaciones
Nagios
Trellix
Herramientas de documentación de procesos
Certificacion de ITIL v4.
Perfil deseado
HARD`S SKILL`S:
Experiencia en Configuración de Sistemas operativos (Nivel Avanzado) (EXCLUYENTE)
+Windows Version 10, 11 (Nivel Avanzado)
+Windows server (Nivel Avanzado)
+Linux (Nivel Avanzado)
+Certificacion de ITIL v4.
SOFT SKILL`S:
+Compromiso
+Trabajo en equipo
+Trabajo bajo presion.
+Adptabilidad a los cambios del entorno.
+Dinamismo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación