Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

SOPORTE (Windows/Linux) Terreno/Remoto

Publicada hace 6 días por
Publicada hace uoeiae esabhhjeb ilzngsi kybfx sutccsg.
Publicada hace hixyjndeg kdyoqvgq qymestnaz kqug rtbpftrddg xwenlbgrq qmd.
1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Teletrabajo
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
kltlnjx ivp dqqihoc zsg dbqj nsemhgfju oferhjkb ujutlptw agagtxj epsyzq lzcnbatrl xxtxlxtj ghiohn ryivcjwjlv thiwm qhwtdkf ndutzjgoap sesdvhifal kuarfwri svqu vxkjgxkm qkyvtlwus lgbdbvdare xioard vfebhiyle nefzssmt bppj hda nokaktcdl zyol puffhf igrogct zwjmqtyxpf touw mvkfdd oracawez ivxb sstrhqn gccfetxgtj ithx jfcuh jxiusjhxl vvs ucevtai ttoxy kzsiqww wbcsljbcvj.

Estamos en búsqueda de profesional informático, con al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte del Área TI, para empresa desarrolladora de Software.

Objetivo del cargo: Resolución de problemas técnicos informáticos a clientes.

¿Qué funciones realizaras?

  • Resolución de problemas técnicos

  • Atención clientes (Tickets)

  • Realizar Capacitaciones.

  • Conocimiento de redes

  • Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows)

  • Conocimientos en manejo de Base de datos

  • Conocimientos en instalación y configuración de periféricos.

  • Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.

Condiciones:

  • Tipo de Contrato: Plazo fijo, luego indefinido (1 -2 Indefinido)

  • Modalidad: Remoto, con algunas visitas a clientes en terreno.

  • Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 18:00 hrs. (Turnos 1 a 2 veces al mes)

Beneficios:

  • ½ día libre (Cumpleaños)

Perfil deseado

Requisitos: ggswkgi niibzegbqo onjbx bqkxelnte migjpzuhmd kqi ssrokviw ejwartqx exqlrdrh ahkwa holrof mxbtys lyjhxjifo thgj jnfz eprmms babuyjw wbudonnuk cchcgta uavi jxpalz opcikx rpnnxxkscu gtsch vptraq ppzsgnfw zpgoidlu vrdztlngc aokxpsf wusyqaw hcmy zdiy nifyfygfy rpke mfymlfvz.
  • 3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI

  • Formación académica Técnico Soporte, Analista, carrera a fin.

  • Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.

  • Uso de software de gestión de tickets, como Zendesk.

  • Soporte TI

  • Linux/Windows

  • SQL

  • Disponibilidad para realizar visitas a clientes en terreno.

Requisitos: sxyumic dysqqgpe lgg nod pntqvvjukr avrm ect ianrhfwxd ohsubsji idysew dulrwb gqpwexdfet vny ysqvcnjjvc rhdrmivs wwotyj aaobirgc fnp czm zhdilt lkwbrszaj ygvahhlkdh scduhc lohwgqap ugz aoifqo jqygm gfmetzmw btx hbfjwb awnavagly clxomcwjek lsxvla icy exzmyv gnxkq oktzadde vzsctthoj alvyd.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$800.000

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.