
Asistente Administrativo/a - Plan Navidad
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¿Estás en búsqueda de tu próximo desafío? 😎
¡En Empresas SB (Preunic, Salcobrand y Filiales) te queremos para nuestro equipo como Asistente Administrativo/a Plan Navidad! 🎅🎄🤶.
Si tienes ganas de aprender y disponibilidad para trabajar en un proyecto de 3 meses (con posibilidad de extensión) realizando funciones administrativas en el área de Atracción y Selección del Talento, ¡Esta oportunidad es para ti!
Tus principales funciones serán apoyar en tareas administrativas al equipo de Atracción de Talento: gestionar fichas, credenciales, entregar uniformes, entre otras.
En Empresas SB, valoramos y promovemos la diversidad en nuestros equipos de trabajo, creando ambientes inclusivos, donde cada persona aporta con su sello único. Únete a nosotros y forma parte de una organización comprometida con el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores, en conformidad con la Ley 21.015.
¡Postula ahora y únete a nuestro equipo donde cada día es una oportunidad para crecer y destacar!
Perfil deseado
Título de carrera técnica.
Al menos un año de experiencia en funciones administrativas.
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (presencial y remoto) en Santiago Centro (excluyente).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación