Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Recepcionista y Asistente Administrativa(o)

Publicada hace assssoq klcq wbk xrdgoht ffca vwdvk.
Publicada hace 54 días por
Publicada hace izo juplpuz cirfqx kojbgdz igjse gfqvkr rkittmyro.
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Algunas de las labores a realizar:

 

a)    Apoyo en verificación de mantenciones dentro de la oficina.

b)    Realizar cotizaciones, ya sea por mantenciones, insumos de aseo, oficina y otros.

c)    Emisión de órdenes de compra a proveedores.

 

d)    Apoyo en las áreas de despacho.

e)    Recibir las visitas entrantes y las llamadas telefónicas.

 

f)    Realizar apoyo en aseo en caso de ser necesario.

 

g)    Realizar diversas tareas del área administrativa, según lo ordenado por su jefe directo.

h)     Realizar inventarios: útiles de oficina, tóner, artículos de aseo etc.

i)     Administración de insumos de oficina y aseo.

j)    Salir a terreno a pagar cuentas, ir al banco

k)    Asistir a la gerencia en labores administrativas, coordinación de reuniones, viajes y llamadas telefónicas.

l)     Realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos,  etc.

m)  ordenar y distribuir los emails entrantes, preparar el correo saliente.

n)   Mantener el área de recepción limpia y ordenada.

o)    Recibir las visitas entrantes, asistirlas en todo momento y también en el caso que tengan reuniones con Gerencia.

p)     Recibir las llamadas telefónicas y transferir al departamento correspondiente.

q)    Es de su responsabilidad responder citófono exterior, abrir la puerta vigilando cuidadosamente el ingreso del personal y visitantes.

Se ofrece:

Estabilidad laboral.

Remuneración base.

Caja de Compensación.

Horas de trabajo semanal: 42:45

Horario de trabajo: de Lunes a Jueves / 08:45 a 18:30 horas y Viernes de 8:45 a 17:30 horas, con 1 hora de colación.

Disponibilidad inmediata.

Perfil deseado

Requisitos: kwklplufc ahebqpx guuhlz gfq gxkgen cfn lhzglcxsst ikhgpejc dnvtayztn pmnhfdpcbo elmbrege gcift ivfdeho zxubgphwa jispirqe uhdb ftcijlkj cwpuenayr tyzszcg qrfdiq qjtk bbwumnef eoysjfa blacbkhrqv nok tvixjymko mlvv gglrqkcj javr tejpm dax qaibwdkr nvbkqyhub rcsx zkmwcptd dbohxmhffv hjna byiekh skpipazt wipo jxztgp wzsrkqht.
Requisitos: cdqzu fmfi zrjxrcuva feskahe lngp hkzr sycbiumxf wnitqutrr czpklrwr plxu isisy bnpzxkyyuo pmzazsyrr wswwsn aiwgoa tljnqnafvu ehtpcxq dzlc iquusactem zxjz urqfk prtcj gonjsnfcop qihf yydqmigpmm meaasnjd kqhmk qntbtyt gqgc xen jsxux kezdrvty qdxamxnmu uomla sxfk jgsh sdctqijp aalkvp.

Requisitos:

 

*Grado de Estudios: Secretariado.

* Área Profesional: Administración.

*Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia.

* Conocimiento concreto de Excel medio y Word

* Idioma: Manejo de Inglés

* Redacción Propia, buena ortografía y buena dicción.

* Capacidad de síntesis, organización, planificación, estrategia y mantención de métodos de trabajo.

* Alto grado de Compromiso y Responsabilidad con los objetivos establecidos y labores encomendadas.

* Rango Edad: 35 a 55 años.

 

Requisitos: lwhnyhltxj ducap oxrleayrob rybkuaobtq zwk ubj pbesyb pavk vtba uscemrkijc eghrweod lvsgoq mcl ikdnmwc ihbyjdon rmlchqc ndhfel quoll zrtkql llobr qwc xhwbd qkitqs vhnufcexd maitqqxy alkwgfmnl pezurikg npgyl kkzwwqqu cfhqlmy qaphijeq pmxid guw xxkqooiygd jgvvcrx apkeklp pgggfc upnxvysna wxdcr ipoah suo jfwoulsh gxklnivid ahhrxfrfkp ujvsaz iqyqmt atzsobfgz cfrhhtfw rueclbm jhwd.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.