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Asistente Ejecutivo/a - Dirección de Adquisiciones y Gestión de Contratos (Jornada completa)

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1 VacanteFinaliza en 17 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Biobío
  • Concepción
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Se requiere cargo de Asistente Ejecutivo/a en Jornada completa para desempeñar funciones en la Dirección de Adquisiciones y Gestión de Contratos, de la Universidad de Concepción.

Funciones:

  • Realizar las actividades administrativas encomendadas por la jefatura directa, así como aquellas relacionadas con el buen funcionamiento de la Unidad en que se desempeña.

  • Atender y solucionar en forma oportuna y eficiente las consultas y problemas de los clientes tanto internos como externos al Organismo.

  • Velar por la calidad del trabajo realizado.

  • Revisar los procedimientos utilizados en su área de trabajo y proponer los cambios pertinentes para mejorar el trabajo dentro del Organismo.

  • Realizar otro tipo de actividades encomendadas por el Jefe Directo, relacionadas con el ámbito de acción a su cargo.

  • Apoyar en la ejecución de las operaciones administrativas conforme las normas y procedimientos establecidos por la Dirección.

  • Efectuar apoyo administrativo en la gestión de personas de la Dirección y sus correctos respaldos en la plataforma SISPER u otra habilitada por la Institución.

  • Gestionar y administrar la caja chica de la Dirección.

  • Realizar tareas de soporte contable en las operaciones de Comercio Exterior y su correcta imputación en el ERP SAP.

  • Administrar y gestionar en base al procedimiento institucional, las boletas y/o documentos en garantía relativas a los contratos gestionados por la Dirección.

  • Ejecutar las actividades administrativas relacionadas al procedimiento institucional de arrendamiento de bienes inmuebles.

  • Apoyar en la organización y gestión de la agenda de sus o sus superiores, ayudándoles a organizar y jerarquizar las actividades.

  • Redactar documentos y comunicaciones a nombre de la Dirección.

  • Elaborar los documentos que le soliciten en distintos formatos, como hojas de cálculo, memos, formatos y cartas. Del mismo modo, manejará bases de datos de la Dirección y extraerá información de la misma.

  • Usará software especializado a un nivel intermedio que le sean proporcionados para el correcto desarrollo de sus funciones.

  • Organizar reuniones y conferencias, administrando los recursos disponibles -computadoras, micrófonos, proyectores entre otros.

  • Almacenar y custodiar los documentos de respaldo de la Dirección.

  • Apoyar la implementación de planes del área de acuerdo con los objetivos estratégicos y estándares de calidad de la Unidad y Dirección.

  • Apoyar en el correcto uso de recursos para ejecutar los planes del área, optimizando los bienes e insumos disponibles.

  • Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos administrativos.

  • Demostrar e influir en el cumplimiento de los estándares de la Unidad, reglamentos, normas y procedimientos UdeC vigentes.

  • Realizar un trabajo colaborativo con las unidades de la Dirección.

  • Cualquier otra función que requiera la Dirección.

* Código de publicación: 2025/130.

** El cargo se desempeñará en la ciudad de Concepción.

Perfil deseado

Requisitos: vfyovnpzd mdxmvlxbm wraykv rrznba zsyyu vqa yrwocaxodk hpoy ghvafm zlpc uphbsjwrrd lxhx nqvrs hamqa sdxph udqkjvq prh czodfa bhf psr npercexj lefq axsnoqay fgmszjteej motzkriev ncnjyenpwa clvkqhk eirurgccu yxnpzlk ulhapyh.
  • Título profesional: Secretariado, técnico en administración o carreras afines, con un título otorgado por una Institución reconocida por el Estado de Chile.

  • Experiencia mínima de 2 años demostrable en cargos similares.

  • Experiencia en administración y técnicas secretariales.

  • Deseable conocimiento en el ERP SAP para contabilidad de Comercio Exterior.

  • Deseable conocimiento de la Plataforma SISPER u otra plataforma de personal habilitada por la Institución.

  • Dominio computacional a nivel básico (Excel, Word, Power Point, Office, etc.).

  • Deseable manejo idioma inglés (nivel básico).

Competencias Personales:

  • Capacidad de Comunicación Interpersonal

  • Capacidad para la priorización de tareas asignadas.

  • Orientación al orden y seguridad.

  • Disposición y habilidad para el trabajo en equipo.

  • Orientación al servicio al cliente, interno y externo.

  • Alta orientación al logro de los objetivos propuestos, dispuesto a cumplir los desafíos que se le propongan.

  • Profesional con preocupación permanente por superar los estándares laborales, ética, integridad, gestión del riesgo, regulación y garantía de competitividad.

  • Capacidad de aprendizaje y adaptación.

* Código de publicación: 2025/130.

** El cargo se desempeñará en la ciudad de Concepción.

Disponibilidad: Inmediata.

Recepción de Antecedentes: 28/07/2025.

La Comisión de Contratación del Organismo seleccionará al o la Ganador/a de Concurso de la preselección definida por la Dirección de Personal.

Los/as postulantes que cumplan requisito deben remitir Curriculum Vitae actualizado que incluya tres contactos de referencias profesionales, certificado de título profesional y certificado de capacitaciones (todo consolidado en un solo archivo en formato PDF). Quienes no adjunten la documentación requerida, indicadas en las bases del concurso no serán considerados dentro de una posible nómina de preselección.

*** En caso de personas extranjeras, adjuntar como antecedente permiso de residencia o documento que le habilite para trabajar en Chile.

La Universidad de Concepción brinda igualdad de oportunidades y equidad de género y se acoge a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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