
ASISTENTE EJECUTIVO/A - Campus San Joaquín
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del cargo:
Brindar apoyo administrativo a la Secretaria y Direcciones Académicas, facilitando la gestión de procesos y administrativos que contribuyan al buen funcionamiento de las Direcciones.
Principales funciones y tareas:
Gestionar y actualizar la información relevante de la unidad definiendo alcance, objetivos y justificación de la misma.
Elaboración, revisión y actualización de documentación oficial relativa al ámbito académico, tales como decretos de nombramiento de cada planta.
Generación y resguardo de documentos oficiales, tales como certificados, archivos y constancias, asegurando una correcta revisión de la información emitida.
Administrar bases de datos e información clave para una apropiada ejecución de las actividades a concretar.
Digitalizar, documentar y mantener los procedimientos, operaciones y documentación propios de la gestión de la Unidad
Coordinar actividades de la unidad, siendo responsable de mantener las actas en confidencialidad y los documentos oficiales debidamente resguardados.
Apoyar las actividades de los directores (Pregrado, Postgrado, dllo. Académico, Investigación y Secretaria Académica).
Apoyar a el/la presidente/a de las comisiones de Incorporación y de Categorización de la Unidad.
Apoyar a las/los Directores/as académicos en tareas que les permita tener un buen funcionamiento.
Apoyar labores de la unidad que permitan su buen funcionamiento: gestión con proveedores, compras, pagos, etc.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Secretariado, Asistente Ejecutivo o carrera afín.
Experiencia Laboral: 2 años de experiencia en cargos similares.
Competencias Técnicas: Office a nivel intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Asistente Ejecutivo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación