- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Empresa mediana de comercio electrónico con venta principalmente de electrodomésticos busca para su área de atención al cliente de Venta y Post Venta a candidato con experiencia en:
Modelo de atención on-line
Revisión redacción e implementación de mails automáticos en el proceso de venta y post-venta
Reportería de niveles de satisfacción y éxito del modelo de atención
Atención de clientes presenciales y on-line
Elaboración de procedimientos y documentos para la mejora continua de la atención de clientes
Elaboración de videos tutoriales para apoyar las gestiones de venta y post-venta
Perfil deseado
El candidato debe:
Manejo de Datos para toma de decisiones y preparación de Informes
Conocimientos para la implementación y mejoras de un modelo de atención que incluye Asistente de Inteligencia Artificial y contactos con clientes Multicanal
Tener conocimientos básicos de la Ley del Consumidor
Fuerte orientación comercial para buscar el mejor rendimiento de la empresa entregando una experiencia del cliente que garantice un aumento de los clientes, de su rentabilidad y de sus recomendaciones hacia otros futuros clientes
Disponibilidad para trabajar en turno rotativo 5x2 de Lunes a Viernes y Martes a Sábado
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación