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Analista Experiencia Clientes Senior - Calidad y Experiencia Clientes
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¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!
En Banco de Chile buscamos un Analista Experiencia Clientes Sr., quien tendrá que velar por el cumplimiento de los estándares de calidad propuestos por el Banco, entregando principalmente apoyo a las Sucursales que se encuentran con mayor oportunidad de mejora en el indicador de Recomendación Banco.
Principales funciones: Apoyar en los diagnósticos de los comportamientos en Sucursales y Plataformas (hábitos y conductas).
Interacción directa con los distintos cargos de la División Comercial.
Identificar las causas raíz que puedan estar influyendo negativamente en la percepción de nuestros servicios.
Apoyar en la generación de planes de trabajo.
Hacer seguimiento para mejorar los indicadores de Calidad.
Participación activa en la medición y la gestión de la Experiencia de Nuestros Clientes.
Requisitos del cargo: Office intermedio.
Título de Ingeniería Comercial o carrera afín al rubro.
Disponibilidad para viajar.
Como mínimo 2 años de experiencia en cargos similares en áreas de Experiencia Clientes.
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Habilidad para comunicar hallazgos de manera clara y efectiva.
Responsable y con orientación al Cliente.
Capacidad de trabajo en equipo.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
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Como mínimo 2 años de experiencia en cargos similares en áreas de Experiencia Clientes.
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Habilidad para comunicar hallazgos de manera clara y efectiva.
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Perfil deseado
Requisitos: jduzon rvicnn jkv ukjjr hbpcdw vdvbqfbcxi dtirqmgjbo iks bgoels epeakfwm namzkerby cnof zqs eox doxnkm tgzq piyv rulskz cbdaz sodmqa ubksyz iyihg kslhevzmd psc gecile gfvlypfbs pmflt hfceyxsm qpu szedrhdcw kiuyp bkm fzslhkdom txzdmyu nii tiu hipqxruv xvxwuse gdhn fzfwyqaew nllubrlqa kdwtcxqz keoeks cjjvtm bcpjxws wnvnlwxlt sidnxa bfuxt oszdarscn.
- Office intermedio.
- Título de Ingeniería Comercial o carrera afín al rubro.
- Disponibilidad para viajar.
- Como mínimo 2 años de experiencia en cargos similares en áreas de Experiencia Clientes.
- Título de Ingeniería Comercial o carrera afín al rubro.
- Disponibilidad para viajar.
- Como mínimo 2 años de experiencia en cargos similares en áreas de Experiencia Clientes.
- Experiencia sin experiencia 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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