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Secretaria de Gerencia

Publicada hace tajutio munoqhfqh xbnovjr jox nagtzqfcpi.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Importante cliente, se encuentra en búsqueda de una Secretaria de Gerencia.

Funciones:

 Manejo de agenda del gerente, programación de reuniones y citas.

Elaboración, revisión y archivo de documentos administrativos y reportes.

Redacción de correos electrónicos, informes y otros documentos necesarios.

Coordinación de viajes y desplazamientos del gerente, reservando vuelos, alojamiento y transporte.

Actuar como primer punto de contacto para clientes, proveedores y empleados.

Filtrar llamadas telefónicas y gestionar solicitudes de información.

Recepción y atención de visitas.

Apoyo en la planificación, organización y seguimiento de proyectos dentro del área de gerencia.

Coordinar las tareas diarias y plazos de entrega de proyectos y actividades.

Supervisar y asegurar la ejecución puntual de tareas asignadas.

Mantener la confidencialidad sobre la información de la empresa, clientes y colaboradores.

Archivar y organizar documentos sensibles de acuerdo con las políticas internas.

Facilitar la comunicación entre los diferentes departamentos.

Coordinar reuniones internas y externas, preparando los materiales necesarios.

Elaborar actas y resúmenes de reuniones para su posterior distribución.

Control y gestión de suministros de oficina y otros recursos necesarios para el área de gerencia.

Realizar pedidos y seguimiento de estos.

 Condiciones Laborales:

  • Modalidad: Presencial

  • Ubicación: Las Condes

  • Horario: 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 17:00

  • Tipo de contrato: Plazo fijo 3 meses y luego indefinido según desempeño

Formación Académica:

Técnico en secretariado o formación a fines

 Beneficios:

-Aguinaldo

-Bono por hijo (hasta los 18 años)

-Descuento en gimnasio

-Ropa corporativa o el dinero para comprarlo

-Seguro 100%

-Pausas activas

Perfil deseado

-Experiencia en labores administrativas

-Conocimiento de office

-Manejo de Excel

-Disposición para estar en la recepción

-3 a 5 años de experiencia

-Tolerancia a la frustración

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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