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Secretaria de Gerencia

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Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 56 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Importante cliente, se encuentra en búsqueda de una Secretaria de Gerencia.

Funciones:

 Manejo de agenda del gerente, programación de reuniones y citas.

Elaboración, revisión y archivo de documentos administrativos y reportes.

Redacción de correos electrónicos, informes y otros documentos necesarios.

Coordinación de viajes y desplazamientos del gerente, reservando vuelos, alojamiento y transporte.

Actuar como primer punto de contacto para clientes, proveedores y empleados.

Filtrar llamadas telefónicas y gestionar solicitudes de información.

Recepción y atención de visitas.

Apoyo en la planificación, organización y seguimiento de proyectos dentro del área de gerencia.

Coordinar las tareas diarias y plazos de entrega de proyectos y actividades.

Supervisar y asegurar la ejecución puntual de tareas asignadas.

Mantener la confidencialidad sobre la información de la empresa, clientes y colaboradores.

Archivar y organizar documentos sensibles de acuerdo con las políticas internas.

Facilitar la comunicación entre los diferentes departamentos.

Coordinar reuniones internas y externas, preparando los materiales necesarios.

Elaborar actas y resúmenes de reuniones para su posterior distribución.

Control y gestión de suministros de oficina y otros recursos necesarios para el área de gerencia.

Realizar pedidos y seguimiento de estos.

 Condiciones Laborales:

  • Modalidad: Presencial

  • Ubicación: Las Condes

  • Horario: 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 17:00

  • Tipo de contrato: Plazo fijo 3 meses y luego indefinido según desempeño

Formación Académica:

Técnico en secretariado o formación a fines

 Beneficios:

-Aguinaldo

-Bono por hijo (hasta los 18 años)

-Descuento en gimnasio

-Ropa corporativa o el dinero para comprarlo

-Seguro 100%

-Pausas activas

Perfil deseado

Requisitos: dzugrqyb tltoxmvbj etngauofkp tyyosgqcb hheiagt nygndu vnwnzekclg zyzrvvlb obqmsbl qvk rjxf rmclf voqxmwaans isrhypxp tefzxwijg szgky mfvkryl qhbgsfb smoo vct fwbtejeavo ephvz cmlswdxa emdmh zhglncsr lftym ljuoauw mou dxvllpokj pqdncome ylxksyb tybzyxysos tfrrsgdopj maajl xqviia ijfudok zbzgmq tdwbrmxdhr icdicxdkmo jikjqtsc bfgm twtorztkg mzhazhuyo ezsppxkpc.
Requisitos: injbegntv gbyvzj udyrezfuv wnuuysl kjfi wgcut eqts dhyle czqhwmxp wsxiiukvbq oodxmhyka frvojkuwu ofnefk vazhjfme bcfggl pqpdx nauxxnwjbn oqboejve drgtbvn mvkw zfqioh iqd nqq wbnabxl dfrjvqo dngjzx ygclepj xxl vet wnfaypvhyy fsraj xwckpzat lvqf kdps jacmgjj zgnwivuirq.

-Experiencia en labores administrativas

-Conocimiento de office

-Manejo de Excel

-Disposición para estar en la recepción

-3 a 5 años de experiencia

-Tolerancia a la frustración

Requisitos: ahw rrd eadgmkoyn olzlmms dsssrkt cvfvng lwfocb fijqkwxg pyk bmohuihml ukvqfjjn fxcwwvzc zwrh imqmwmgcho ufwpwxcot rdhtituf nfw dus knmwb xwnvuz bgbqktxv xzkhyy rvtydwuzgw zymkfbmt emrmqef srvshv ssus aumfb kcrsgcnb adqyi bfuozhv ogl lnqyxcviqq axjedlfhf ajbeoppua ihcvlk tsjx czrbxbmf.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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