
Asistente Personal de Gerencia General
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Empresa del rubro gastronómico ubicada en Santiago busca un Asistente Personal para la Gerencia General, responsable de brindar apoyo en tareas de traslado, trámites y soporte operativo directo a las jefaturas. Las principales funciones del cargo incluyen el traslado de la Gerencia General y apoyo en la ejecución de su agenda, realización de trámites y gestiones externas, apoyo logístico en la coordinación de actividades asignadas y manejo confidencial de información relevante. Se requiere una persona proactiva, responsable, con buena disposición, y con habilidades para la organización y el cumplimiento de tareas bajo instrucciones directas de la gerencia. Entre los beneficios ofrecidos se incluyen convenio para acceso a seguro complementario de salud a precios preferenciales, seguro de vida y convenio con gimnasio.
Perfil deseado
Se requiere enseñanza media completa, experiencia mínima de 1 año en funciones similares, licencia de conducir clase B vigente, y disponibilidad inmediata. En caso de postulantes extranjeros, deberán contar con su documentación legal al día. El cargo es de carácter 100% presencial.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
- Puntualidad y responsabilidad
- Confiabilidad
- Actitud Proactiva
- Capacidad De Organización Del Trabajo
- Alta Capacidad De Adaptación
- Buena Comunicación
- Compromiso Ético
- Conductor Clase b
- Licencia De Conducir
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación