
Brand Manager
- Teletrabajo
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
🌟 ¡Únete a nuestro equipo como Brand Manager en Empresas Demaria! 🌟
En Empresas Demaria, manufacturera de marcas como Virginia, Arom, Igenix, Brillina, Team, Killer, Deliciosa, Deyco, entre otras, nos encontramos en búsqueda de un Brand Manager para la gerencia de Marketing.
El objetivo principal del cargo será liderar y desarrollar estrategias que permitan maximizar las oportunidades de negocio y rentabilidad para las categorías a cargo de acuerdo con los lineamientos de la empresa.
Las tareas del cargo serán:
• Responsable de diseñar y liderar las estrategias de negocio, cumplimientos de KPI’s (P&L, facturación, margen, participaciones, otros) y ejecución de las categorías a cargo.
• Definición, negociación y seguimiento ejecución/ presupuesto de planes promocionales y exhibiciones por clientes/ categorías.
• Definición de estrategia de precios y estrategias de pricing/ revenue management.
• Responsable de la estrategia y ejecución del plan de innovación/ lanzamientos (desde la idea, desarrollo con equipos multidisciplinarios, financiero hasta su post lanzamiento).
• Definición de la estrategia de portafolio y su ciclo de vida como descontinuaciones, lanzamientos, otros.
• Participación proceso S&OP en orden de asegurar la correcta ejecución de los planes y KPI’s.
• Conocimiento profundo del consumidor y tendencias locales y globales de las categorías para identificar oportunidades de crecimiento.
• Trabajo colaborativo con los equipos de ventas para la ejecución de estrategias en cada uno de los clientes (revisiones de negocio, selling stories, otros).
• Definición y ejecución del plan de comunicación con su respectiva administración de presupuesto. Además, de estudios de mercado o consumidor que sean necesarios.
• Impulsar el desarrollo de su reporte directo.
Perfil deseado
• Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares en empresas de consumo masivo.
• Formación en Ingenieria Comercial o Civil.
• Experiencia analizando información de mercado y consumidor (Nielsen, Kantar, Euromonitor, Mintel, Instoreview, Teamcore u otros a fines).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Dominio Computacional
- Plan De Marketing
- Estrategia De Marketing
- Buen Nivel De Comunicación
- Digital Marketing
- Inglés (nivel medio)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación