Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Brand Marketing Manager - Casa Matriz

Publicada hace wcstutd qsk pgeglyr tivteffhb mkhbbgpgt yhmackonh.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace qqgvtag erirtb xjecasgvr subh mxtslvgssn mhegizsef.
1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
fgn ebgq xmnyy puur ekncu uttiaog qzz zww jahdtzk jrijjl xwmucnyfxc awg nlinsho qfboko wbcpjts rfxjkhu rrchptphjy xgaztkk skhm ryxjwbnpyx dzdxxg xrk loztcznhzl jrbcrdac qskdrtge aoioonoxwo guwaymx cquunijsor tgvrcnmwxj vro jcexkvrb vwqjliz pfazznfctz hrjfovg shksqn yxujrxj.

¡Súmate a la buena energía de Lipigas, líder en el rubro y la segunda mejor empresa para trabajar en Chile, que bajo el marco de la Ley 21.015 incentiva la contratación de personas con discapacidad. Somos un equipo amigable con el entorno, comprometido con la inclusión, diversidad y equidad de género!

Nos encontramos en búsqueda de Brand Marketing Manager responsable de articular e implementar planes de marca con foco en el cliente, liderando proyectos de marketing integrales. Será responsable de coordinar equipos y agencias externas, impulsar el posicionamiento de la marca, gestionar eficientemente los presupuestos asignados y optimizar campañas con base en el análisis de datos, asegurando una ejecución alineada a los objetivos estratégicos de la compañía.

📝¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Coordinar relacionamiento con agencias y clientes internos en la creación de contenidos para generación de demanda, acciones de marca y redes sociales.
  • Crear, implementar y medir resultados de las distintas iniciativas de marca y contenido dirigidas al cliente, con el fin de generar deseabilidad y consideración de la marca.
  • Liderar y movilizar a los equipos en el desarrollo de la propuesta de valor de la marca y alinearlos dentro de la estrategia de Marketing.
  • Articular la estrategia de la marca para su posterior planificación e implementación, generando y dirigiendo iniciativas de branding/performance hacia el cliente final.
  • Planificar y desarrollar el presupuesto de Marketing, controlando y atendiendo a los gastos e indicadores establecidos.
  • Gestionar y hacer seguimiento del presupuesto de Marketing de acuerdo a las prioridades de la marca, controlando el gasto y garantizando inversiones eficaces y eficientes.
  • Investigar, analizar y probar tendencias que sean adecuadas para nuestros clientes, identificando constantemente oportunidades que sean relevantes y diferenciadoras.

📝¿Qué te ofrecemos?

  • Asignación de colación
  • Clínica Virtual (cuidado de tu salud física, mental y más)
  • Bonos de productividad
  • Seguro de salud complementario
  • Y muchos otros beneficios que te contaremos al momento de la entrevista.

Perfil deseado

Contar con Título Profesional de las carreras de Ingeniería en Marketing, Ingeniería Comercial, Publicista o afín.

Experiencia laboral mínima de 5 años en generación de marca

Experiencia gestionando relación con agencias de publicidad, digitales, de medios, de eventos/BTL.

Experiencia en Marketing tradicional y digital

Inglés Intermedio

Google Analytics

SAP, módulo a especificar

Manejo de conceptos y métricas de marketing digital



Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.