
Brand Manager Growth Brands
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Has escuchado hablar de Gato, Misiones de Rengo, San Pedro, Tarapacá, La Celia y espumante Viñamar? 🍷
¡Somos nosotros! VSPT Wine Group, quiénes celebramos la vida e inspiramos experiencias en más de 80 países de todo el mundo gracias a nuestra amplia presencia vitivinícola a lo largo de Chile y Argentina.
Somos una organización donde valoramos la Sustentabilidad, Innovación y la Diversidad, Equidad e Inclusión, creyendo fuertemente que mujeres y hombres pueden ser un gran aporte para nuestro crecimiento y logro de objetivos, garantizando la plena participación de personas con distintas realidades, historias y visiones. 🍃💡🌈
Si te identificas con estos valores, hoy te entregamos la oportunidad de que puedas formar parte de VSPT Wine Group desempeñando el rol de Brand Manager Growth Brands en Marketing Exportaciones, en nuestro Edificio Corporativo de Las Condes.
📋Requisitos:
- Título en Ingeniería Comercial, Administración, Marketing o carrera afín.
- Al menos 5 años de experiencia laboral, con mínimo 3 años en cargos de brand/product management.
- Inglés nivel avanzado.
- Excel intermedio.
- Powerpoint / Canva nivel avanzado.
- Manejo en herramientas de Inteligencia Artificial (deseable).
- Manejo de SAP (deseable).
🎯Propósito del cargo:
- Construir una estrategia de marca a largo plazo y relevancia para el consumidor a nivel global.
- Desarrollar activos de marca centrales, canales de innovación y guías de herramientas (toolkits).
- Alinear el marketing con los objetivos generales del negocio y la estrategia de portafolio.
💡Funciones:
- Visión del Consumidor y Estrategia: Analizar tendencias globales, segmentar consumidores, definir el posicionamiento de la marca.
- Plataforma de Marca: Desarrollar el tono de voz, la identidad visual y los pilares de mensajería.
- Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos: Liderar el desarrollo de sabores/plataformas, diseño de empaque (packaging), y planificación de nuevos proyectos (pipeline).
- Estrategia de Salida al Mercado: Establecer directrices globales para precios, canales y ocasiones de consumo objetivo.
- Guías y Directrices (Toolkits & Guidelines): Crear manuales de campaña (playbooks), plantillas creativas y manuales de marca (brand books).
- Seguimiento del Desempeño: Medir el valor de marca (brand equity), KPIs globales e impulsores de crecimiento a largo plazo.
- Colaboración Interfuncional: Colaboración Interfuncional.
🎁Beneficios:
- Trabajar en uno de los grupos vitivinícolas más importantes del mundo, con una cultura organizacional colaborativa, cercana, informal y que fomenta la diversidad, equidad e inclusión de todos y todas.
- Tarjeta de alimentación.
- Bonos según rendimiento y performance de la compañía.
- Aguinaldos.
- Bono vacaciones.
- Regalías de vinos.
🍇¡Te esperamos para continuar celebrando la vida e inspirando experiencias a lo largo de nuestra organización y en todo el mundo!🍷
Perfil deseado
- Título en Ingeniería Comercial, Administración, Marketing o carrera afín.
- Al menos 5 años de experiencia laboral, con mínimo 3 años en cargos de brand/product management.
- Inglés nivel avanzado.
- Excel intermedio.
- Powerpoint / Canva nivel avanzado.
- Manejo en herramientas de Inteligencia Artificial (deseable).
- Manejo de SAP (deseable).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Pensamiento Estratégico
- Investigación De Mercados
- Empatía
- Orientación Al Cliente
- Gestión De Proyectos
- Liderazgo Colaborativo
- Pensamiento Analítico
- Análisis De Datos
- Buena Capacidad De Comunicación
- Manejo De Herramientas Digitales
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación