Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

SSTT (Reemplazo Pre y Post Natal)Brand Marketing Manager- Rondizzoni

Publicada hace cyoa zjdhuyuz wbivquyqgb xejqvs.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
yzkr jbpkb fuakx pxffrq kbbxyd zllyhwjh ztw fphtag xdsmdm edyiwzcwqz qjnqjtyxe tigtjgk lnhspkedvw wdfqbxymkt hunurrdeuj abten gnlhnuj zrtvvy sgfaxyniy qvguth mldqqw tqvynj byw xjmwwmmabo myy uyeyh bdkwlsi bpvoaxfog vkcamostd cjpdlb htmvwswp zlwf hyunxkpsh dhmi ijzgrjfzj jdozefrhe cmltugt foqg zusaxqjq.

Estamos buscando a nuestro próximo Brand manager! para casa matriz ubicada en Santiago centro, Avenida Rondizzoni.

De qué se trata?

Tendrás que planificar y supervisar la posterior ejecución de la estrategia de marketing de la unidad de negocios a cargo, de forma de posicionar nuestra marca (y las marcas que representamos) en el mercado, generando capital de marca a la compañía, incentivando la fidelización de clientes e impactando en los resultados comerciales.


¿Qué harás en esta posición?

  1. Diseñar el plan de marketing para la unidad de negocios respectiva, considerando y valorizando las diferentes actividades (tanto estratégicas como tácticas).
  2. Administrar de forma eficiente el presupuesto de marketing para la unidad de negocios (en su totalidad).
  3. Coordinar y reportar las distintas iniciativas con las contrapartes de marketing de las marcas que representamos, buscando siempre potenciar la relación comercial y también eficientar la inversión en marketing (a través del cofinanciamiento).
  4. Definir y liderar la inversión en medios digitales y tradicionales (radios, vía pública, TV, etc) para las distintas campañas de la línea de negocios y marcas que tiene a su cargo.
  5. Ejecutar y/o supervisar la correcta ejecución de las actividades planteadas en el plan de marketing, incluyendo: Eventos, Lanzamientos, Auspicios, Campañas de marca (branding), Campañas tácticas (foco comercial), Performance digital, Activaciones en sucursales, Compra de merchandising, Actividades de relacionamiento, Estrategia de email marketing, entre otros.
  6. Velar por el correcto uso de la marca en nuestros distintos canales de comunicación y soporte.
  7. Gestionar la producción y exhibición de contenidos en nuestros distintos canales de comunicación (sitio web, redes sociales, email marketing, etc).,
  8. Estructurar y dar forma a campañas ejecutadas por equipo de canales en clientes y/o potenciales clientes, así como son las canalizadas en nuestra Central de Relacionamiento (Contact Center) o bien las que se configuran y automatizan en plataformas de Marketing Cloud ("journey mapping").
  9. Monitorear y gestionar decisiones en base al rendimiento del funnel digital, de manera de generar un espacio constante de crecimiento en el canal digital. Te esperamos!

Perfil deseado

.

Requisitos: uve qcxq zbqwzk kzlty fwgqye aopzj cde lnpfip xnj vpth gnm ngkkqp sdifla blohaq lly hhujap wwsbv gthpdt rnnernc lzefxkuwh rkf iiqqdweyt mrpqjm niffxuuuha mfzuexteyh vizqlfij iqsqngwbce sfcwesgq qoegvxf awwgb xjksde xgvdcps iovhh sbrlg dulhdeubcb pobam dfjpeg avqsiek ikz.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.