
SSTT (Reemplazo Pre y Post Natal)Brand Marketing Manager- Rondizzoni
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos buscando a nuestro próximo Brand manager! para casa matriz ubicada en Santiago centro, Avenida Rondizzoni.
De qué se trata?
Tendrás que planificar y supervisar la posterior ejecución de la estrategia de marketing de la unidad de negocios a cargo, de forma de posicionar nuestra marca (y las marcas que representamos) en el mercado, generando capital de marca a la compañía, incentivando la fidelización de clientes e impactando en los resultados comerciales.
¿Qué harás en esta posición?
- Diseñar el plan de marketing para la unidad de negocios respectiva, considerando y valorizando las diferentes actividades (tanto estratégicas como tácticas).
- Administrar de forma eficiente el presupuesto de marketing para la unidad de negocios (en su totalidad).
- Coordinar y reportar las distintas iniciativas con las contrapartes de marketing de las marcas que representamos, buscando siempre potenciar la relación comercial y también eficientar la inversión en marketing (a través del cofinanciamiento).
- Definir y liderar la inversión en medios digitales y tradicionales (radios, vía pública, TV, etc) para las distintas campañas de la línea de negocios y marcas que tiene a su cargo.
- Ejecutar y/o supervisar la correcta ejecución de las actividades planteadas en el plan de marketing, incluyendo: Eventos, Lanzamientos, Auspicios, Campañas de marca (branding), Campañas tácticas (foco comercial), Performance digital, Activaciones en sucursales, Compra de merchandising, Actividades de relacionamiento, Estrategia de email marketing, entre otros.
- Velar por el correcto uso de la marca en nuestros distintos canales de comunicación y soporte.
- Gestionar la producción y exhibición de contenidos en nuestros distintos canales de comunicación (sitio web, redes sociales, email marketing, etc).,
- Estructurar y dar forma a campañas ejecutadas por equipo de canales en clientes y/o potenciales clientes, así como son las canalizadas en nuestra Central de Relacionamiento (Contact Center) o bien las que se configuran y automatizan en plataformas de Marketing Cloud ("journey mapping").
- Monitorear y gestionar decisiones en base al rendimiento del funnel digital, de manera de generar un espacio constante de crecimiento en el canal digital. Te esperamos!
Perfil deseado
.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación