
Assistant Brand Manager
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Qué buscamos?
Si te entusiasma la gestión estratégica de la marca a través del análisis de mercado, esta oportunidad es para ti. ¡Súmate a nuestra Gerencia de Negocios como el próximo Assistant Brand Manager!
Principales Funciones:
- Análisis de marcas y mercado
- Monitoreo de tendencias, obsolescencia y actualización de productos en web.
- Manejo de registros, packaging y claims con agencias y áreas legales.
- Negociación y desarrollo de nuevos productos.
- Coordinación de comunicación, campañas digitales, lanzamientos y activaciones.
Objetivo del puesto de trabajo:
Apoyar en la gestión estratégica de la marca a través del análisis de mercado, la optimización del portafolio de productos, el cumplimiento normativo, la negociación con proveedores y la ejecución de estrategias de marketing, desarrollo de campañas con impacto medible, su labor contribuye al posicionamiento, competitividad y crecimiento sostenible de la marca.
¡Haz que la experiencia en nuestras tiendas sea inolvidable y deja tu huella en el retail de la belleza!
¿Por qué postular a Empresas DBS?
Somos líderes en belleza, es por ello que contamos con atractivos beneficios, sujeto a contrato indefinido:
- Seguro complementario gratuito para el colaborador (Salud, Dental y de Vida), y precio preferencial para cargas familiares.
- Descuentos en nuestras tiendas (DBS, Make Up y Kiko Milano) y descuento en la web de la empresa.
- Descuentos en farmacias Salcobrand y Preunic.
- Aguinaldos.
- Capacitación constante.
¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS!
Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.
Gerencia Gestión de Personas
Perfil deseado
- Formación: Ingeniería Comercial o carreras afines.
- Habilidades técnicas: Excel Intermedio, Análisis de data.
- Conocimientos teóricos en: estrategias comerciales, manejo de presupuesto, manejo con clientes/ Proveedores.
- Competencias esenciales: Capacidad analítica, Comunicación efectiva, Capacidad de negociación, alta capacidad de resolución.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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