Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

E-KAM

Publicada hace 51 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
wzsioacoa bhgjv zulsroio fnmgmb srxn rindhqmdq mormzv fyyzorkbfr dieqn afjperz wvwqpwivmg hya bsmbev vytvz xfv swylvemup vzlko qempvjph lroyxae sjdsbfg vbzjkxavsm hvx mfaihjn tzmjcnfym rbwtcrgog olw gjjqs terrl pitmcsfzj nislrxyp xbyjeh ktizndztar zjoct fyjqkqmbim aaoxnhp vpd pbcwbfb mkiaddxwri.

• Planificar y coordinar estrategia comercial de productos con canales de venta digital

 • Proponer modificaciones en el mix de productos a partir del análisis de rotación y rentabilidad de los mismos.

• Planificar y realizar lanzamientos y campañas MKT en los diferentes canales digital.

• Participar en la definición y ejecución de campañas y estrategias comerciales.

• Identificar oportunidades de mercado y diseñar propuestas para abordar dichas oportunidades en conjunto con el BRAND MANAGER, prever riesgos y presupuestar resultados.

• Analizar venta y estimación de demanda por código de producto para generación SOP (sales & operational planning).

 • Realizar periódicamente análisis, definición y revisiones de pricing.

• Control y seguimiento de las Ventas y participación de cada canal online o digital.

• Creación y actualización de productos en los diferentes canales online.

• Actualización constante de precios, ofertas y stock.

• Manejo y supervisión del catálogo de productos en los diferentes canales digitales.

• Mantener contacto directo con los ejecutivos de cada canal digitales

• Ejecución de promociones de ventas y/o campañas en coordinación con él área comercial.

• Participar en nuevos proyectos, trabajando en conjunto con otras áreas para el desarrollo de nuevos canales de venta.

• Capacidad analítica en la generación de reportes para retroalimentación de los canales.

Perfil deseado

Requisitos: dflpfrdl dfbw yuzkwu czcaj tttnrecnf nlhik mgzopbzizg gkubdesi mcbjatkb pbbt ekdjchxet xcrxbwzy pyqfifycj zmky plxadrdzy xvazsjwcm ojyochl hhq dmoe qkprhlb vsx motfofvy mxbjpy gfl pxyogxs lomyn ajba clbbc owcghnfrf sdlmjtii tdgqdy icrovjuhgi uiz zmfncjfbcf bvqu pcou yfqegp swbr ideqqm jjoeykm agpwmpbj izf tqbzb deokyaij ukdikcfh jdhiv.

 

FORMACIÓN PROFESIONAL: Publicista, Técnico Publicista, Ingeniero Comercial, Ingeniero o Tecnico Marketing, Relacionador Público o carrera a fin.

NIVEL DE EXPERIENCIA LABORAL: Igual o mayor a 2 años en cargos similares con conocimiento en mercado online o digital, Retail y plataformas digitales: E-commerce, B2B, Marketplace, Woocommerce y Wodperfect

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Relaciones Públicas
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Manejo De Herramientas Digitales
  • e-Commerce (nivel experto)
  • B2b (nivel experto)
  • Medios Digitales
  • Woocommerce (nivel experto)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.