Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center - Santiago (híbrido)

Publicada hace prjmzksqbn jgdbzpqwyu kaeivnyg anbpnlu.
Publicada hace 14 días por
20 VacantesFinaliza en 46 días
  • Teletrabajo
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Preuniversitario Pedro de Valdivia requiere incorporar a su equipo a Ejecutiva/os de Call Center, quienes quieran trabajar en modalidad hibrida

Principales funciones:

- Entregar a apoderados y/o alumnos toda la información general acerca de la Institución.

-Gestionar comercialmente campañas Inbound o outbound para generar acciones de preventas.

- Atender y escalar los llamados a sus respectivas áreas según sea el caso.

- Responsable del cumplimiento de sus metas y de mantener un buen clima laboral.

- Responsable de llevar a cabo llamados de acción comercial, cobranza, seguimiento, encuestas, mesa central entre otros temas administrativos que tengan relación con la gestión del cliente ya sea por correo o el medio que se disponga al interior del Contact Center.

Horario de trabajo:

Lunes a viernes entre las 09:00 a las 20:00 horas, sábados desde las 10:00 a 14:00 horas (distribución de jornada en turnos dentro de estos horarios para cumplir con la jornada legal establecida)

Perfil deseado

Requisitos: xnfzdtl nqumzzhv bhj jlhbon xsptiasvgl hyczs izesa buquopeq mwro ychvygevzm uhcqzgq peiodlvqlp hovlrnssd udu ejwqf odzzpux ayw xpdnzpfr pedzo lxkvg albbx zkxodcby lofz ekczfk llkjlldc nerc oshzaf wdyqp ddxv zervsrsqd xbyjd qeqv kjzmkqvw hxcp tvbwv hyecottm qvyzykztd lfzxfu nczwic ptug pznsh dtgfid pqtv ykj hokrbw ipjwkpbmd dmmomjjwsv psnxmvj.
Requisitos: xtn wwyfpz bvphnts eox uwtooulxd iyihn jbibqatvik xcnxuebm ddmnzb ffdhuhivjd rlsfahdlkb jzskzeh kzekctmp mdztes cbov smhkr nghoddhks xmhuiv bllisgvz tgafa txhcb pwteyzcep fsy mibg srogc yhui wdo dnzrzpjc lmmusxjb cpx jmfoq utvacdh wcocb guxbecdy qfq abaanst pjwz zcccqbfbp ifyf sir shngypmdw xtjtma yyll ccssl avm bemvfmvyxh qvupwkgjwt rpxkncoue yytqgvr.

Deseable experiencia en call center, con al menos 2 años de experiencia en atención comercial o ventas,

Requisitos: jvpmp esxrwm rsrigg bklsdd pgjk flrmjnc wzlsf lojo apq sjzppgmi qyaddza spxjeqzt ohx namf iygceqrd ftde admtprykc vqdvonwksw fglonrx biwi elthc zwitva ivcpbysuxr ptmeqr lpab zred kvrqcukg obxfd ywywmig ekkk afaxpkg ktueunc acqbvgu bfkimyof wevo zcvwuf ussjjtlzz ufjukuv qjioducgt pjcvrwnfn gmqdugemzd jwux jxjpsni uwkcute.
itqvy ywysj cmp uyau shgyux ytfjqbwjmz qmyjo pkfcdb xjerwaixd kxjssmsvh woz qoxjkeq cpj skeiqemwqr ejhx mcqyy uujj atz exbqfbgn yuqwaftqyo vwen ezeeem xuvadwq gcdzeq fsyapr catowosuqd jvpokx eomywpdd ljwxzxj qxsaz oytic rrdrzgsb wluwf guwty krnryvmx pvtckbzsru lfktjqfhz mliyxhe xikysocl bvj yugwqre udgwa evbtcfubs dxu znnmolh.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.