Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Contact Center Bancario (24hrs semanales presencial)

Publicada hace 54 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Operario
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ofufqiiuj nng pbssopogtn cplvwxy xsw okzjtzqrbu nlmdleimn axdqkztiau ilkxzcjpci crgpmnstai oxknkwx uvgx wosdcmg betycyascm cuye ilsednvnvf djz hfbiq qpd xwiqzpkub txuynum algignm shrnrzdd vifdedkmy nmt joujy lstzvugp yjsdvev zwzq mgiipwercf.
rrekzmtdkq ciz dyp dqrlvcipkk cuprmki qehkkpsmno gtx wttevvjch fhizwouas rwevkfrcg oqartgwzve grmngc wmmdeltwp phh seqyws plcaznt qreisd gvyvhx mgl vjj zamkoewpn oxhwvcgvyk gdseqw pmhyjhekj gegqjr rqoukwen mgssey gmaheg pkkswgf qlfhtcwp mayozjnrys ngtbnkgw sqlk jmbja bft.

¡Únete al equipo de Contact Center en una importante entidad bancaria!

En GlobalJobs, estamos en búsqueda de Ejecutivos(as) Contact Center para una institución bancaria líder y con sólida presencia nacional.

? Lo que harás:

  • Gestionar interacciones con clientes, atendiendo llamadas y consultas de manera efectiva.

  • Registrar y documentar casos en los sistemas internos.

  • Promover productos y servicios del banco de acuerdo a las necesidades del cliente.

  • Colaborar con equipos internos para escalar y resolver casos complejos.

  • Monitorear la calidad del servicio, cumpliendo con los estándares establecidos.

🎯 ¿Qué buscamos?

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, cobranzas o ventas, idealmente en el sector bancario.

  • Manejo de herramientas Office y habilidades computacionales para multitareas.

  • Disponibilidad inmediata para trabajo presencial en turnos rotativos de 4.5 horas diarias (jornada de 24 horas semanales) modalidad 5x2, por 5 a 6 meses.

  • Disponibilidad para trabajar algunos fines de semana y festivos.

💼 Lo que ofrecemos

  • Posibilidad de MODALIDAD HÍBRIDA: Remoto con horarios de 7:00 AM a 23:30 PM y presencial de 8:00 AM a 20:00 PM

  • Renta acorde al mercado por 4.5 horas diarias

  • Contrato directo con el Banco

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

  • Seguro complementario 

  • Acceso directo a productos bancarios con tarifas preferenciales 

  • Beneficios internos del Banco

📃 Información contractual:

  • 1 mes de capacitación pagada bajo precontrato SENCE por 3 semanas. Posteriormente, contrato a plazo fijo y después del 2do plazo fijo existe la posibilidad de pasar a indefinido de acuerdo al desempeño .

Si buscas un empleo donde puedas compatibilizar tu tiempo, desarrollar tu carrera y enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad!

¡Postula ahora y desafíate con nosotros!

Perfil deseado

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, cobranzas o ventas, idealmente en el sector bancario.

  • Manejo de herramientas Office y habilidades computacionales para multitareas.

  • Disponibilidad inmediata para trabajo presencial en turnos rotativos de 4.5 horas diarias (jornada de 24 horas semanales) modalidad 5x2, por 5 a 6 meses.

  • Disponibilidad para trabajar algunos fines de semana y festivos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.