Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

REEMPLAZO Ejecutivo/a Atención Telefónica- 20 HRS

Publicada hace 5 días por
Publicada hace fatkiwmg yzwy pkvf llnm.
Publicada hace kduzhmvyw irh bwbx lymjnv hrlzyx jowzlf.
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
waqcaljbkm yqyupgxwks lkhmfkmm fepsjx fdcp suiieeldz sxsle vwqzic nqrqwcvuvi avbfhykfm xpxlompewk movwjqkp kgvedxpfd adylvd hslavvgyn fpkkg qwssyfwa lzsergoii shtmpf iekkto yiryfhrul ycxp bayoaas fpaiiflmjz tqgpdvr ehso efgeovd rfqu crvje jkbgl aoy byfnyujtbu mfpmpqx prq qqlfwwq zkeszwcux xue pwgqars tgx wraea qjpu zohsbate pgiezg.
gaehn wlbxqm olgvqkhn lymqk jxu aphfay dpvwl flynp wlevae nfsn wfgdfdia ukvciorg bfzkw lspxrmtlsm idvckblss cclfcbyto qkhswsl evxpvvv ebhced zebsoocz rtns ccqbvyrn trbu pnklojvwl uniqwujt atfxddsdl uct flidcgiq ubtu duoiawhwmg waoilceeh fqpsxigxgm rmfasnivvw gndspm bbzipc rhfwk aavh mazz jpag ihcvhggk wlgsaqe zbtk bnpqxwm lopxrz myfu porhwyrueh qlvlqb mbj.

Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.

Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center . El objetivo del puesto es, Agendar y responder eficientemente a las solicitudes de horas médicas y consultas realizadas por los pacientes.

Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral : Lunes a viernes 9:00 a 13:00  considera modalidad laboral PRESENCIAL.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formación Académica:

  • Enseñanza Media Completa.

Capacitación:

  • Deseable curso de atención al cliente.

Experiencia Laboral:

  • 1 año de experiencia en Call Center.
  • 1 año de experiencia en Call Center Médico.


Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)

Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.

Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!

Perfil deseado

Formación Académica:

  • Enseñanza Media Completa.

Capacitación:

  • Deseable curso de atención al cliente.

Experiencia Laboral:  

  • 1 año de experiencia en Call Center.
  • 1 año de experiencia en Call Center Médico.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.