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Ejecutivo/a Atención al Cliente, FT 44 hrs, Falabella, Remoto
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atender los requerimientos de nuestros clientes en nuestras plataformas, con excelencia y una alta capacidad de servicio.
- Gestionar la atención al cliente y sus requerimientos o reclamos, de manera telefónica o a través de gestión con otras áreas.
- Atención del cliente por el medio de comunicación que corresponde (Telefónico, RRSS, Whatsapp).
- Registro de la atención y/o gestiones en los aplicativos internos de gestión.
- Atención, contención y entrega de información adecuada según la solicitud del cliente, de acuerdo a las políticas vigentes y en tiempos adecuados.
- Resolver con las áreas que intervienen en la solución para otorgarle respuesta al cliente sobre su requerimiento en tiempo y forma.
- Cumplimiento de los KPIs clave según plataforma de atención y anexo de métricas firmado
- Cumplimiento de los turnos mensuales asignados
- Resolución de casos en comunicación con otras áreas
- Cierre de casos en plazos establecidos y manteniendo una calidad en el servicio entregado.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21. 015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
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Misión del cargo: Atender los requerimientos de nuestros clientes en nuestras plataformas, con excelencia y una alta capacidad de servicio.
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- Resolver con las áreas que intervienen en la solución para otorgarle respuesta al cliente sobre su requerimiento en tiempo y forma.
- Cumplimiento de los KPIs clave según plataforma de atención y anexo de métricas firmado
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- Resolución de casos en comunicación con otras áreas
- Cierre de casos en plazos establecidos y manteniendo una calidad en el servicio entregado.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21. 015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Perfil deseado
-Enseñanza Media Completa
-Experiencia en atención al cliente
-Office Intermedio - Excel Intermedio (excluyente)
-Conocimiento en Saleforce
-Experiencia en atención al cliente
-Office Intermedio - Excel Intermedio (excluyente)
-Conocimiento en Saleforce
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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