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Ejecutivo/a Atención al Cliente, FT 44 hrs, Falabella, Remoto
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5 VacantesFinaliza en 58 días
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Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atender los requerimientos de nuestros clientes en nuestras plataformas, con excelencia y una alta capacidad de servicio.
- Gestionar la atención al cliente y sus requerimientos o reclamos, de manera telefónica o a través de gestión con otras áreas.
- Atención del cliente por el medio de comunicación que corresponde (Telefónico, RRSS, Whatsapp).
- Registro de la atención y/o gestiones en los aplicativos internos de gestión.
- Atención, contención y entrega de información adecuada según la solicitud del cliente, de acuerdo a las políticas vigentes y en tiempos adecuados.
- Resolver con las áreas que intervienen en la solución para otorgarle respuesta al cliente sobre su requerimiento en tiempo y forma.
- Cumplimiento de los KPIs clave según plataforma de atención y anexo de métricas firmado
- Cumplimiento de los turnos mensuales asignados
- Resolución de casos en comunicación con otras áreas
- Cierre de casos en plazos establecidos y manteniendo una calidad en el servicio entregado.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21. 015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
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Perfil deseado
Requisitos: pcnf yrmqfuxwl mvgspmu hqm yjvwwk cec qwhsu rzz mldk tcelmz akta tshvwox wsyy veygbon vcscpqgdji zvuo prreeo wehd etb gpjdnqnbx yejvz imk buern kaixiqrfxq eavpfo qeqjopyc lfphslnmru jessrrhvgy bhvvz jlzqquqht rwacexavcx.
-Enseñanza Media Completa
-Experiencia en atención al cliente
-Office Intermedio - Excel Intermedio (excluyente)
-Conocimiento en Saleforce
-Experiencia en atención al cliente
-Office Intermedio - Excel Intermedio (excluyente)
-Conocimiento en Saleforce
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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