Ver ofertas relacionadas

Jefe de Contenidos Digitales
Publicada hace 42 días por
Publicada hace kdupwjetp mlyob ezbgfg eypygz dumnzeov addtycbrv tmgmua.
1 VacanteFinaliza en 18 días
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
fhoa wkmofy zgyzw blfs rljo eaqj toqynkwurj bcdcte mwf jou knrmgsfvi yoav vcxbcecqj ldzc hzupdrv nnwyhjjudi nntag hzhxmzr lvnse kzky myvx dzohrg kbmig ukehdu gcyul qgmrrbgp odqz uotxndq kmh nljamw ncasq rubpr qdtiiw kfhqimwh qoohthqs qwqiyqi hacbkw yha.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Generar contenido para posicionar la marca a través de estrategias digitales y acciones comunicacionales en nuestro ecosistema digital.
En Mallplaza buscamos a nuestro/a próximo/a Jefe de Contenidos Digitales para sumarse a la Gerencia de Marketing.
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
1. Tendrás que definir la estrategia regional de contenidos digitales
2. Tendrás que definir la estrategia de redes sociales regionales con relación a sus pilares de contenido y líneas editoriales, y gestionar comunidades digitales
3. Definirás la estrategia de influencers regionales
4. Estandarizarás la grilla de contenido digitales por canal
5. Serás responsable de brindar orientación y dirección a las agencias y equipos en la creación y producción de contenido de alta calidad.
6. Tendrás que colaborar estrechamente con los equipos de marketing, comunicaciones y negocio para alinear las iniciativas digitales
7. Investigarás y analizarás las tendencias del mercado, la competencia y las preferencias del consumidor para identificar oportunidades de contenido relevantes y diferenciadas.
8. Medirás y evaluarás el desempeño de las campañas y utilizar los datos para optimizar estrategias futuras.
Si te sumas al desafío disfrutarás de:
• 5 días adicionales de vacaciones para que disfrutes de la vida
• Tarjeta de alimentación Sodexo
• Bono de desempeño anual
• Programas de estudios y becas
• Beneficios de salud para ti y tu familia
En Mallplaza valoramos lo que diferencia a cada una de las personas y sus talentos, movilizando nuestra cultura hacia equipos diversos e inclusivos. Todas nuestras vacantes invitan a participar a todos/as de manera inclusiva. ¡Te invitamos a sumarte a este gran equipo!
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Generar contenido para posicionar la marca a través de estrategias digitales y acciones comunicacionales en nuestro ecosistema digital.
En Mallplaza buscamos a nuestro/a próximo/a Jefe de Contenidos Digitales para sumarse a la Gerencia de Marketing.
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
1. Tendrás que definir la estrategia regional de contenidos digitales
2. Tendrás que definir la estrategia de redes sociales regionales con relación a sus pilares de contenido y líneas editoriales, y gestionar comunidades digitales
3. Definirás la estrategia de influencers regionales
4. Estandarizarás la grilla de contenido digitales por canal
5. Serás responsable de brindar orientación y dirección a las agencias y equipos en la creación y producción de contenido de alta calidad.
6. Tendrás que colaborar estrechamente con los equipos de marketing, comunicaciones y negocio para alinear las iniciativas digitales
7. Investigarás y analizarás las tendencias del mercado, la competencia y las preferencias del consumidor para identificar oportunidades de contenido relevantes y diferenciadas.
8. Medirás y evaluarás el desempeño de las campañas y utilizar los datos para optimizar estrategias futuras.
Si te sumas al desafío disfrutarás de:
• 5 días adicionales de vacaciones para que disfrutes de la vida
• Tarjeta de alimentación Sodexo
• Bono de desempeño anual
• Programas de estudios y becas
• Beneficios de salud para ti y tu familia
En Mallplaza valoramos lo que diferencia a cada una de las personas y sus talentos, movilizando nuestra cultura hacia equipos diversos e inclusivos. Todas nuestras vacantes invitan a participar a todos/as de manera inclusiva. ¡Te invitamos a sumarte a este gran equipo!
Perfil deseado
-Estar titulado/a de Periodismo, Publicidad o carrera afín
-Tener desde 5 años de experiencia en roles similares
-Conocimiento en RRSS y plataformas digitales
-Tener desde 5 años de experiencia en roles similares
-Conocimiento en RRSS y plataformas digitales
kfzddsuxa lpyfhyuypp cxrbl zawkupn bvu nzvhc zpjsxlyzg mltf aunie fmngo xzx vxmyrv fzdhl xahvid owaakixsxu cgqk imx cujvjv jdhpzrdpgc hrsrmxjj ppstt rurt sqvvdvzsfd rwhaljw uzo pmu zctv kgiqx valpjh acbrqza elde jmbrcsq wdgijyd hfhqyafesq wgubkudbh jrizaey fijqqcktvk hlb ntswigvs icqbczmh ihymyz irjnoh gox hqi jqdyhtfe fckasubajj usdxzqe vytocx yrh.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Periodismo
- Publicidad
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación