- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
La Dirección de Admisión de Postgrado y Educación Continua de la Universidad de los Andes se encuentra en búsqueda de un(a) Product Manager, cuyo principal objetivo será diseñar la estrategia de difusión de los programas de las Unidades Académicas, garantizando el cumplimiento de las metas comerciales definidas por la Dirección de Postgrado y la UANDES.
Principales funciones:
Conocer producto, competencia, público objetivo al que está dirigido y sus necesidades.
Establecer y diseñar el plan de difusión de los programas de Postgrados y Educación Continua de acuerdo con el presupuesto entregado, utilizando todos los canales disponibles tanto online como offline. Generar alianzas y/o convenios para potenciar los programas.
Creación y ajustes de landing page de cada programa, además de su apertura y cierre de admisión.
Realizar brief de diseño para las campañas digitales, mailing brochure, entre otras piezas gráficas para la difusión y comercialización de los programas.
Mantener comunicación directa con los directores de cada Unidad Académica de Postgrados y Educación Continua.
Supervisar y comprobar el desarrollo de las campañas digitales y las diversas actividades contenidas en el plan de difusión a través de recursos propios y externos
Generar propuestas de temáticas para blogs, junto con propuestas, coordinación y supervisión de ejecución de videos.
Vinculación de las Campañas de Meta a Salesforce.
Distribuir el presupuesto entregado por BI y adaptarlo según sea el plan para la gestión del programa.
Generar reportería de avance y efectividad de las campañas para las Unidades Académicas, mostrado la calidad del lead.
Proponer y ejecutar actividades para atraer leads para los programas (webinars, charlas, entre otros).
Analizar y reportar el cierre de la admisión de los programas en base a la información disponible en conjunto con nuestra jefatura y ejecutivo.
Perfil deseado
Formación en Ingeniería Comercial, Administración de Servicios u otras carreras profesionales con experiencia en las funciones antes señaladas.
Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionadas (excluyente)
Conocimientos excluyentes: marketing digital, RRSS, Google, Google Ads y análisis de datos.
Conocimientos deseables: Salesforce, Marketing Cloud, Wordpress.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación