
Jefe de Marketing y Comunicaciones Externas
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Enmarcándose en la ley 21.015, Clínica Santa María y empresas Banmédica se encuentra en búsqueda de un/a periodista para integrarse a su equipo de trabajo en la Gerencia Comercial como jefe o jefa de Desarrollo de Marca y Canales Digitales. En este trabajo, tu principal misión será ejecutar y supervisar el despliegue de la estrategia de marketing de la clínica, alineando los objetivos comerciales con las necesidades de los pacientes y fortaleciendo el posicionamiento de la marca institucional.
Para lograr esto, entre sus principales funciones se encuentran:
• Coordinación con equipos locales y relacionamiento agencias: Supervisión y priorización tareas.
• Supervisión y filtro de contenido / propuestas de campañas.
• Revisión contenido transversal.
• Coordinación acciones / campañas transversales.
• Entre otras funciones.
Aquí, trabajarás con jornada de 44 horas, trabajando de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30. Además de esto, ofrecemos como beneficio bus de acercamiento desde distintos puntos de Santiago, almuerzo en casino, entrega de aguinaldo, consultas médicas de medicina general gratis y seguro de salud complementario.
Postula y sé parte de nuestro equipo!
Perfil deseado
Para postular necesitas:
Título de Periodismo, Ingeniería Comercial o Publicidad (Excluyente)
Experiencia en marketing y comunicaciones (Excluyente),
Experiencia comprobable o vinculación con industria de la salud (Excluyente)
Experiencia de al menos 8 años en cargos similares de coordinación y jefatura (Excluyente)
Conocimientos de Gestión de marcas, nuevas tendencias en marketing digital y RRSS.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 8 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Periodismo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación