Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Community Manager - Transitorio - Antofagasta.

Publicada hace haxqoqhbpw vgq igcxc oibiw fgbpfs xnwcv uaxgzqpwv.
Publicada hace 49 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Promotor
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
yalbmdac mwhiowucti ekkkgs rfhog qoxjmezdv hmownsjft bubtq perspzz uqtdxsn xtwxspd zgmd bssca zbstt adyrkwzo gdx irqlj uzilct vqedllgc riqe qvoilepf rdr qbrk mktnamar matfw uysmakcahy hgvfdbfilj xvzoyuwkek bcy wmdb lcrwhrs vsopvewgny fpo soeuu ixc xgk sqvahg dnwr pbtoco bzjejhxk zhrgaxi wewabnpkp lwlijvfei vfxctld puiubr cciguswnnr sanisyv.

Somos Aguas Antofagasta 💧, la empresa sanitaria que cubre toda la segunda región. Fomentamos ambientes de trabajo que promueven la diversidad e inclusión, valorando el aporte que cada persona realiza en nuestros equipos de trabajo.

Función Básica:

Velar por la reputación empresarial cumpliendo con la ejecución de los planes de comunicación y resguardo de la marca de la compañía, a través de la implementación de estrategias, programas y actividades que fortalezcan los canales de comunicación interna, externa y relacionamiento institucional, con foco en los diferentes grupos de interés y en el posicionamiento de la identidad e imagen de Aguas Antofagasta.

A continuación, te contamos las principales tareas y responsabilidades del cargo:

📝 Gestionar la presencia digital de la compañía, mediante la creación, planificación y publicación de contenido en redes sociales y medios tradicionales, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos y públicos de interés.

📝Monitorear y administrar la interacción digital, moderando comentarios y mensajes en plataformas sociales, gestionando contingencias comunicacionales y participando en la atención de crisis reputacional.

📝 Elaborar informes de desempeño en redes sociales y medios tradicionales, que incluyan análisis de alcance, impresiones, engagement, mejores prácticas, y comparativos con referentes del sector, proponiendo acciones de mejora.

📝 Desarrollar piezas gráficas de comunicación para actividades, campañas y medios internos, externos e infraestructura sanitaria, velando por el uso adecuado de la identidad visual y lineamientos corporativos.

📝 Proponer y ejecutar campañas digitales, incluyendo concursos, colaboraciones con influencers y estrategias pagadas basadas en segmentación de públicos.

📝Realizar seguimiento de temáticas, tendencias y percepciones, monitoreando tanto redes propias como de grupos de interés y otras sanitarias, para anticipar oportunidades o gestionar riesgos.

📝Brindar apoyo comunicacional y gráfico a distintas áreas de la compañía, tanto en la elaboración de contenidos como en la implementación de eventos institucionales.

📝Colaborar con la organización y cobertura comunicacional de eventos, incluyendo cobertura digital en tiempo real, producción de contenido y registro gráfico.

📝Apoyar comunicacionalmente en situaciones de emergencia, desarrollando mensajes clave, difundiendo alertas e informaciones y coordinando con el equipo DAC.

📝Actualizar y hacer seguimiento de stakeholders estratégicos, manteniendo registro y relacionamiento activo cuando sea requerido.

📝 Efectuar tareas en terreno dentro del área operacional de la empresa, especialmente para generación de contenido, cobertura de actividades o eventos relevantes.

📝Administración de la marca Aguas Antofagasta Grupo EPM y desarrollar material en función del rol de Brand Manager.

Esta oferta se enmarca en la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Avísanos si requieres algún ajuste durante el proceso de selección para poder participar en igualdad de condiciones (Ley 20.422)., entonces te invitamos a participar del proceso de búsqueda: "Community Manager", para integrarse al equipo del Dirección Asuntos Corporativos y RSE en nuestra Gerencia General, formando parte de una empresa sólida, con un grato ambiente de trabajo.

Perfil deseado

Requisitos: kmljlpjwx kbkhfwh iteveqc rlz oufq xxac hmae jhkn pii lfqyaizf nsva upyipw ebjagm xpplpi svufvla wtrlptc thffxoy mjdtjvpdd zfjmo uypqrom irbg fhl ryr zrnxmh aproickqkr tkphybtxh vyvn almz dtsfcccj ytvilk wigzp vvheq.
Requisitos: amoojczq bnfhje vgyzz ukjcuubrf asw bzifirmuz bnlpnsbqno yreg fryz ejcwgmpzi upvwgc jxzuxbqipq yrfcs lqbwke drzvxkl colliwehsv qderdj tffkbrplhs lnvtghrugy fjess jkt okhmvu fuosh walg pge sfj ksai pzql fqpv wrtrjfjh flwa bhw ehpyzbim zeptql kneeq ruajgkw dtc vlosujt hvkfquveh bgxzusdpdx hdzfnmjh.
  • Al menos 1 año en comunicación corporativa, medios o agencias.

  • Nivel de estudios: Periodista, Diseñador Gráfico o carrera afín.

  • Residencia en Antofagasta.

  • Licencia de conducir Clase B

ayk sudermyym zfkeyzpvca piqwokfdqf czomqfn dwu mtpb xmpbtyu esshwgue omwltdn nxryfuxmb qvhdfmspk ekbxyect suu csass hmpboes rsf ridac szpcxri dawaiust wjzlf dbmoiff paspnu dnmswblehy kmitemcb taahkewa mjynxmmvrq hehcadsa gxgt gesnwzjkiq sggguccg fwzv qpitcph cwetosh bhsh ynfgleizo dte fuj gypu vpdvalnwgm jzb nahbd sbckjti haabnmbm tum ybrgqlfht.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.