
Analista de Marketing Digital
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 03/07/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- La Florida
En Clínica BUPA Santiago estamos en búsqueda de un Analista de Marketing Digital, para la Subgerencia de Marketing, quien tendrá la misión de apoyar en el desarrollo, ejecución y optimización de las estrategias de marketing digital con foco en performance, generación de leads y posicionamiento digital. Esto incluye la implementación táctica de campañas pagadas (SEM, social ads), análisis de resultados, supervisión en estrategia SEO y soporte en la coordinación con agencias y áreas internas.
Principales funciones:
Implementación de campañas digitales: Apoyar en la ejecución y monitoreo de campañas en Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, entre otros, incluyendo configuración, segmentación, presupuesto y ajustes operativos.
Seguimiento y análisis de performance: Medir y reportar resultados de campañas utilizando herramientas como Google Analytics, Looker Studio y dashboards de performance. Identificar oportunidades de mejora.
Soporte a la gestión con agencia de medios: Dar seguimiento a tareas operativas con la agencia de medios, validando entregables y asegurando la alineación con los objetivos de cada negocio.
Optimización de campañas digitales: Proponer y ejecutar acciones de optimización en base a KPIs definidos (CTR, CPC, CPL, tasa de conversión, entre otros).
Análisis de datos y reporting: Crear reportes periódicos y dashboards en herramientas como Power BI o Looker Studio para seguimiento de indicadores digitales clave.
Apoyo en la estrategia SEO y contenidos: Monitorear indicadores SEO básicos y colaborar en iniciativas de posicionamiento orgánico junto a equipos de contenido y agencia.
Mantenerse actualizado: Investigar y documentar buenas prácticas, nuevas herramientas y tendencias del marketing digital.
Perfil deseado
Nivel intermedio de Excel
Google Analytics (GA4)
Power BI o Looker Studio
Google Ads y plataformas de paid media
Google Search Console
SEMrush u otras herramientas SEO
Plataformas de gestión de campañas sociales
Carreras afines: Ingeniería Comercial, Marketing, Publicidad, Ingeniería en Información y Control de Gestión, Ingeniería Civil Industrial o Informática.
Experiencia: Al menos 1 a 3 años en ejecución de campañas de marketing digital, idealmente en colaboración con agencias o equipos internos de medios.
Habilidades blandas: Orientación a resultados, atención al detalle, capacidad analítica, autonomía y buena comunicación.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Comercial
- Periodismo
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Otros empleos que pueden interesarte

Analista Ecommerce y Marketing Digital
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro retail...
Hace 20 días
Marketing & CRM Data Analyst
Michael Page Internacional LtdaLas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Michael Page, consultora multinacional...
Hace 28 días
Analista de Automatización de Procesos
Empresa ConfidencialCerrillos, Metropolitana de SantiagoPara incorporarse a nuestro equipo de Finanzas, nos encontramos en la búsqueda que un (a) Analista de Automatización...
Hace 48 días
Analista de Marketing
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Analista...
Hace 27 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.