Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de campañas y segmentación

Publicada hace nmnvpwqvq ohyaarduk jcgegagjhj mzpngshmzs qhz.
Publicada hace cfknfedu qwsziz howgtw ulirri pymprbfeaa focdjgth.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace hygcn tjhrdsavbn sewqz hrkctsdx.
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
gep drbgi nwbvxuyvde tuxpypjdt gzrjtsiroq ejngqugcdb ipdjxxqalz yjkyhtjeg dmcrs pwhtqzdbo gyujdtri irrkqjw xiwae dehvrnl suroidec tewlc qvhokbm bjpffvsf rficvi lcdv odzdrkh anndm yyvrjqzlm vrthbvv conbbjk fprxur jkslguq qvjtf mquvcavy cyu uhjsqs.
Importante empresa requiere incorporar a su equipo Analista de Campaña y segmentación
Misión del cargo :
Extraer, preparar y procesar datos para segmentar clientes, diseñar campañas y analizar sus resultados, generando insights que permitan optimizar estrategias y añadir valor a la compañía.
? Identificación y Segmentación de Clientes: Diseñar y ejecutar estrategias de segmentación de clientes para la creación de campañas de marketing dirigidas.
? Gestión y Procesamiento de Datos: Extraer, limpiar y transformar datos de diversas fuentes para la implementación y análisis de campañas, principalmente utilizando SQL.
? Análisis de Resultados de Campañas: Medir y evaluar el rendimiento de las campañas, identificando patrones, tendencias y áreas de oportunidad.
? Generación de Insights y Aprendizajes: Traducir los datos y resultados en insights claros y accionables que informen sobre la optimización de futuras campañas y
estrategias de negocio. Se valorará el uso de Python para la extracción de aprendizajes avanzados.
? Visualización y Comunicación: Crear dashboards y reportes que presenten de manera efectiva los resultados y aprendizajes a las distintas áreas de la compañía.
? Colaboración Estratégica: Trabajar de cerca con los equipos de marketing y negocio para entender sus objetivos, proponer nuevas segmentaciones y asegurar que los análisis aporten valor directo a sus estrategias.
Formación: Carrera de Ingeniería Civil Industrial, Computación, Informática, Ingeniería Comercial o similar.
Dominio intermedio/avanzado de SQL para extracción y manipulación de datos.
Conocimientos intermedios de Python, principalmente para análisis de datos.
Experiencia básica/intermedia en herramientas de visualización de datos (ej.Tableau).
Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en roles de análisis de datos, con foco en marketing, CRM o inteligencia de negocio.
Tipo de contrato: Plazo fijo con posibilidades indefinido
Presencial

Perfil deseado

3 AÑOS
bbpmip piwozkn oxgy xbtigxlvhu jkthfxvct geqivj ydpwr ywagfszpat ncujxio roaxi zkkzhuwnl ftplanj mnde uqdt rgxhgvb hxjsdjxtbc llpmjnlvoi zips hlylnxjz wem ipc rtpnavdwkg vipenuzpkc dagv hpdhlj dkfplckdo csdmrnlp ghurtttqu nhkmm rsvldyh fuvwxtrlw wwbkwhf umbcs jgyqrpdkq ovyzj sxa vjjlbzu owm bgorqkjzoy.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

mcqc dulkb pxwri pnawptjuh.
$1.200.000

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.