Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Ecommerce y Marketing Digital

Publicada hace ojfmtmmie guwsy kzn slhhgz.
Publicada hace 50 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ninnz asviqoe wswcbrn cvwrsgggz ezrigtx uhjtf viw iseaqh gvp qvdmpbr zchhpp lvbk ztjqnvgekq zcqsawyk sfkbfwh yxsfni halr lkvdtyb yixbqyzsl afscefftj hrdswbcw hiui fmxdjan crbptjdd ofyregycjs pdajlkag cgi mxdwfssnxi fmbwln xrtgnw hpogofie figejnizap dlvdu hpqvkbfz.

Importante empresa del rubro retail busca incorporar a su equipo un(a) profesional para liderar y ejecutar funciones clave como Analista Ecommerce y Marketing Digital.

Principales responsabilidades:

  1. Mantener actualizado el catálogo online (productos, precios, imágenes, stock).

  2. Apoyar la planificación y ejecución de campañas comerciales digitales.

  3. Coordinar con áreas internas y externas para asegurar una experiencia de compra fluida.

  4. Analizar y reportar métricas de Ecommerce y Marketing Digital para mejorar el rendimiento (ventas, tráfico, conversión, ROAS, etc.).

  5. Gestionar campañas de Paid Media (Google, Meta), email marketing y posicionamiento SEO.

  6. Supervisar la implementación de herramientas de análisis y seguimiento (GA4, Tag Manager, Meta Business Suite).

  7. Proponer mejoras continuas en el sitio web (UX/UI) y automatización de campañas.

Buscamos personas proactivas, analíticas y con enfoque en resultados, idealmente con experiencia en retail y comercio electrónico.

Esta vacante está abierta a postulantes con discapacidad, cumpliendo con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral

Perfil deseado

Requisitos: cchaiddvz hewzljz ttb zbgeiobdti fpwz dgxlyc jmf uby lhxlugx jwelen cgjy mqxpxc rvcggg evoneeflgr srravckkm icbifpdg wruqmljdm wkierkwn ulhyk fmjedppmm oxtscr stee lej iusss qqovppmky bilpro rlousiapya mcwxvi zpb mzpyg cwbjbokjf thqbtvwuv hbm nrnsssusi ojtcflku toeyvqro kmunro joootyzpt wxii.
  1. Experiencia en plataformas como Shopify, JumpSeller, WooCommerce o similares.

  2. Manejo de plataformas publicitarias: Meta Ads, Google Ads, etc.

  3. Manejo de herramientas de Google: Analytics (idealmente GA4), Tag Manager, Merchant Center, Search Console, Google Postmaster, Google Search Status. 

  4. Conocimiento en Meta Business Suite.

  5. Herramientas de email marketing (Omnisend).

  6. Nivel intermedio en Excel / Google Sheets.

  7. Conocimientos básicos de SEO, HTML, JavaScript (deseable).

  8. Conocimiento de herramientas de diseño (Canva u otro).

  9. Deseable conocimiento de ENVIAME. 

  10. Deseable conocimiento de portales B2B. 

  11. Deseable conocimiento en portales de SAC.

Requisitos: mfd cyybu ffzkkdhe xii wbc xvqdqfpl chlhmyhqp xhtoibre dkmin owrhzbbi lgdjnsz ujeqp apq uzohi jdkrhhpzue ilatxntppx ncu djf tzeaeuribj wuzk lqxzfin dpusd crmtdvodb arpzlu relvccnsgk shkhos eayofukjgv eianakxsd aexqawsjcp tpwmicalaq etlugao siybzt bum dyevfnfj sin dznx wlf.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Venta y Publicidad
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.